Perro Fiel se convierte en el 35° hit Top 10 de Shakira en Latin Pop Songs Chart de Billboard EEUU

Latin POP songs? Lol :rofl::rofl::rofl:

SUBIO EN EL LATIN HOT NUEVAMENTE AL 12 CON LA SUBIDA QUE ESTA TENIENDO EN SPOTIFY PODRIA ENTRAR AL TOP 10 OTRA VEZ LA PROXIMA SEMANA AUNQUE NO LE VEO MUCHO FUTURO A ESA CANCION LA VERDAD UN DESPERDICIO DESDE ESE VIDEO MALO

Pues que lastima cachito, hace 1 mes escribían por acá que iba a ser el gran reemplazo de Despacito :grin:

1 le gusta

POR OTRO LADO EL DORADO NADIE LO BAJA DEL LATIN POP ALBUM SIGUE SIENDO 1 Y EN EL TOP LATIN ALBUM GENERAL ES 2 SIGUE VENDIENDO BIEN EL DISCO EN USA

Por el stream de los cuelgues, cachito. En pure sales le va fatal :disappointed_relieved:

JAMAS LLEGUE A PENSAR ESO NI A CHANTAJE LO VEIA SUPERANDOLO ES MALO EL VIDEO Y LA CANCION ES PLANA CHANTAJE TENIA MEJOR INSTRUMENTAL CON ALVIN Y LAS ARDILLAS DE CORISTAS

1 le gusta

:rofl:

1 le gusta

ME MEOOOO TIENE PRACTICAMENTE 3 MILLONES DE VISITAS HAHAHA ES ICONICO ESO FUE LO QUE HIZO MAS PEGAJOSO A CHANTAJE

Tiembla Enrique Iglesias, la negra viene con todo a quitarte tu record en Latin Billboard.

Por lo menos en el Hot Latín Chart su último #1 fue este año…MIERDALIA ya va para 20 años sin ver ese #1.

No se de que hablas, cachito. El ultimo #1 de Tamia fue en 2014 :kissing_smiling_eyes:

1 le gusta

Del mismo Chart que hablaste?

Latin Airplay, top general :kissing_smiling_eyes:

Yass👏🏻

Me corrijo, 2013 :smile:

No se porque siempre pienso que HS es del 2014 en vez de 12… :rofl:

Ah bueno, no es el Chart que realmente importa ya que es el que mide las canciones más importantes en general.

Bueno, si no llego al #1 es porque no vendía y no generó interés más que la payola.

1 le gusta

Lol, de que hablas gata?

El Pop Songs es una subcategoria mega X.

Los charts preponderantes son Hot Latin Songs y Latin Airplay.

El Hot Latin Chart es el que importa. Es el que incorpora lo que en realidad está pegando.

Ese chart incorpora el Airplay y las ventas. Ósea, lo que la gente en realidad está pagando y consumiéndo.

1 le gusta

Pero dulzura, en este tema estamos discutiendo POP SONGS lolz.

Perra Infiel ni siquiera es top 10 aun en Hot, asi que a callar :kissing_smiling_eyes: