Pero ven aca

Por que algunas foristas nunca usaron dus nicks diamantes?

Por que adoptaron otros nicks?

pregunto por curiosidad

YO ME COMBIE PORQUE QUISE REINITA.
FORO NUEVO, VIDA NEUVA - PERO NO ES ASI REALMENTE, SIGUE EL MISMO
GRUPITO ATACANDO Y ACOSANDO.

Lo tuyo es diferente, Liz…y muchos aprovecharon para cambiarse el nick…
la cosa es que es raro q alguien haga 100
posts en un dia, oor ej. (tipo reto) y luego lo guarden.

y de lo q ue dices de los arguendes, tienes razon…siguen en lo mismito.

como se escribe con letras grandes?

PONIENDO EN MAYUSCULAS LA TECLA ESCRIBES Y YA. SI QUIERES PONERLO NEGRITO LO SOMBREAS AL FINAL.

Las Mayusculas se hacen igual que en cualquier teclado, apretando shift.
Si refieres a que el color sea mas obscuro entonces hay que usar B, o si ya escribiste la frase apretar A

En cuanto al cambio de nick, como es logico cada quien tendra sus motivos.

Yo anuncie que me habia registrado aqui el 14 de agosto con otro seudonimo.

Sitio nuevo = nick nuevo.

No creo haberme equivocado, por que a partir de los primeros dias de septiembre comenzaron a usar cuentas parecidas a las que usaba en gyf.

No he visto que alguien exponga 100 post diario… y eso de que lo guardan: donde? como?

Los que se dedican al arguende son muy pocos, por ejemplo zayn13 que es el mismisimo rugalu, MrEvangelista aka guettoclaw, la psicotica de Mady que ademas de su cuenta ya ha hecho varios clones por ejemplo Lillyrustic, La9000, La90000, ingrat0srecuerd0s, mamahulk, valerieclark, etiodora11, etc.
Debby por suerte ya se mudo a otro sitio.

En mi caso no soy iniciar pleitos, pero si se defenderme.

MAS GRANDE Y MAS OBSCURO ¿COMO? :kissing:

Amix es de todos sabido que el foro se petateo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@Gratos Recuerdos.

Gracias por la ayuda. Lo que ests pasando es que estoy entrando con la tablet.

Me meshoooo

Dicen que la vale si usa su propio nick aqui.

Hola a todos en el tema

@lareinaadenadie HOLA YO ME DEJE MI MISMO NICK, PARA QUE CAMBIAR ASI LAS LOS FORISTA SE CONFUNDEN Y NO SABEN QUIEN ES QUIEN DEL OTRO FORO.

Hola lavengadora. Yo hice lo mismo.saludos amix. `. Espero que coincidamos con mas frecuencia. Las veces que he entrado ya no has estado presente.

Muchas si tienen su mismo nick, pero el diamante a qui no le sirve de nada jajaja, yo igual que tu me deje mi nick, pero yo porque ya saben es mi nombre verdadero y me gusta mucho mi nombre, pero nunca tube diamante ni creeo lo tendre, yo trabajao y no puedo estar metida en los foros 24/7, Saludos reini.

Para negrita le da una vez a la B y para la letra grande a la A cada vez que la toca se hace mas grande la letra.

Ejemplo

Ejemplo :v:

Aqui la unica arguendera eres tu, la otra vez con el gatomontes y ahora conmigo, el no te contesta porque es una buena persona, pero yo no me dejo de nadie, si me busca me vas a encontrar marielita :stuck_out_tongue:

Engendro de tu padre, el asesino fidel castro :grin:

Exactamente, yo igual, no me meto con nadie, pero si me buscan me encuentran, no me dejo de nadie, Lilly a ti no tengo que decirte nada, tu me conoces desde el otro foro, sabes bien quien soy yo :v:

Si eres Lilly la argentina del ex foro gyf me conoces :v:

Mejor no te metas conmigo marielita, engendro de tu padre, el asesino fidel castro :stuck_out_tongue: