Pero que mujer mas marranah y obesisimah omg!

pobres Tacones ya no aguantan el peso y tanta grasa

Pobre Faja

Pobre vestido

Pobre auto que la transporta ya ni entrar puede semejante elefantah!

4 Me gusta

QUE MENSAJES INTERESANTES DEJA ESTE USUARIO?
Aburren siempre con las mismas cantinelas de mujeres menopausicas.
¿no saben hablar de mùsica?
Da paraa bloqueo.

4 Me gusta

Que gorda tan FEA y ASQUEROSA

1 le gusta

Se ve muy MUUY mal.

Y ojo que no critico el sobrepeso. Pero cuando lo tienes, hay que saber ajustar la ropa que usas.

Tampoco entiendo cual es su obsesion en vestirse como teenager ya casi cincuentona.

Y ella es super fresa asi que me imagino que cada articulo que pone sea de lo + costoso, pero que NACA luce. Un mega :bear: cuando una millonaria no sabe combinar, luciendo peor que cualquiera de la working class.

Que morsah :scream:

Cuando andaba en sus 20’s se vestia super conservadora y ahora que anda en sus 40’s se viste como jovencita

1 le gusta

Su mejor momento, musicalmente y en imagen. Era perfecta.

Así deben de quedar los tacones con las toneladas de esa ballena.

1 le gusta

Literal, tiene cuerpo de boiler esa ballenah :mask:

https://http2.mlstatic.com/boiler-calentador-gas-lp-calorex-con-envio-gratis-plcg-10-D_NQ_NP_279001-MLM20251420950_022015-F.jpg

1 le gusta

Se viste como prostituta… encima no acorde a su edad ni a su cuerpo…

que es un boiler?

Ya viste las nuevas fotos de Xskinnytina?? :heart::heart::heart:

TU PESADILLA llego pronto hare Me>You en fisico y belleza

XTINA SIEMPRE ha tenido mejor figurita q la tosca cuadrada sin culo de guasoney y en belleza ni hablar kakakakkaka

Un boiler es un aparato cilindrico que se usa para calentar agua

No no las ví … porque esta mujer no causa revuelo … LOL Y ESO DE QUE BRITNEY NO TIENE CULO ES MENTIRA ¡ … y solo está cuadrada cuando le editais las fotos :joy: que porcierto me rio bastante con ellas

aún asi sinceramente y un poco enserio (fuera arena) me alegro de que x-tina estea adelgazando y se vea bien sin recurrir a edicion :wink: yo estoy muy contento con Britney

Fotos retocadas y no tiene culo de hecho antes tenia cuando estaba mas gorda ahora esta sin culo

Las fotos que puse no estan retocadas , la primera sale mal y la segunda es retocada … y ya sinceramente me da pena que tengas tanto odio de verdad … eso lo demuestra lo desgraciado que eres y eso que hasta tuve buenas palabras para tu artista :no_mouth:

La mariah no era fea de joven, no entiendo como se deformo tanto, me es dificil creer que la gente no pueda bajar de peso, yo puedo comer lo que quiera y si necesito bajar de peso en. 5 dias lo logro

Que horrible luce Mariah.
Que vestido tan ridículo

Pero que orangutana más horrible. Literal, así luce esa basura :joy:

Pero si vos tambien pareces un orangutan prieto de Honduras, con que cara criticas tanto?