Pero que le paso a este Foro ? Ah ya se Listos para Halloween con el Foro Fantasma

La Triste Realidad. Como es posible que en los ultimos 30 minutos solo la Acuario comento y los demas comentarios son de los Foristas de La Mansion De La. Belleza…stock-photo-group-of-zombies-152922383
El Apocalypse de las Surradas…lol

1 le gusta

Ayyyy lastimita full!
Hay que pedir por su alma, amigo

1 le gusta

Dios dales fuerza, yo se que no ha de ser nada fácil entender que su tiempo en esta MANSION hecha de DIAMANTES y no de carton ya no es su lugar, fortalecelas para que se resignen a vivir en el mas allá.

Santa Perla nuestra primera miss mundo, ruega por ellas.

Santa yamelin nuestra segunda miss mundo ruega por ellas.

Santa Irma nuestra tercer miss universe ruega por ellas.

Amen!!:pray::pray::pray::pray::pray::pray:

4 Me gusta

Jajajajajaja pobrecitas, ya las leíste? La viejita con rosario en mano rezando en su panteon! :joy::joy::joy:

1 le gusta

Jajajajaja No puedes olvidarme, deje huellas en tu piel que nadie lograra borrar :musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score::musical_score:

2 Me gusta

Es que me dan mucha lastimita. Snifff!!! :sob:

IMG_1072

3 Me gusta

Aún nos vista la servidumbre.

4 Me gusta

Si, tenemos que consolar a los músicos del Titanic, cantando y tocando, aunque por dentro lloran y lloran y lloran :sob::sob::sob:

Pero bien preocupados por este foro todavía :joy:

Yo soy neutral pero que rico se siente el foro sin los que se fueron!

Prefiero un foro un poco más despacio (aunque yo lo veo igual de movido) a un foro con liosos y pleitos!

Si tanto no les importa este foro, porque regresan?

Hasta tomando notas en cuantos temas abren :joy:

Que triste no tener vida!

2 Me gusta

Hablando del titanic, tu eres esta.

InMemoriamGloriaStuart

4 Me gusta

Jajajajajajajaja no, bueno en lo anciano si pero en lo obeso que en 20 minutos después de bañarse ya apesta no :joy::joy:

3 Me gusta

La matasteee jajajajajaja.

:joy:

1 le gusta

Que perra eres.

Les encanta venir por su ración de humillación diaria.

No se acostumbran a estar sin nosotros.

:joy:

2 Me gusta

Huele a machaca de nuevo

1 le gusta

La tal Mafalda se comporta como niña. Tendrá marido? Hijos?

4 Me gusta

Hasta crees?
Mirala y respondete tu misma.

Quien se animaría.

1 le gusta

Ay siento que me deprimo! Ya, dejenme ashhh.
Del Titanic, la @trumpdonaldtrump es la viejita esa, porque el Titanic es éste… ahhhh no, olvidaba que la chusca no tiene lo que las MUJERES REALES TENEMOS. Ahhh y aparte, esta viejecita SI TIENE DIENTES :joy::joy::joy:
Ahhh que curas! Lástima que ninguna zurrada tenga lo que las MUJERES tenemos. Y en cuanto a mi marido, qué les digo? Ardannnn… quisieran tener uno de verdad. Angsory. Y bueno, ahora siii… se les acabó el 20!!! ARRIVEDERCHIIII image

PD me voy a perder el ranking de este foro cuando lo suba Charles… si existe! smilie_girl_101

Jajajajaja la aplastaste de un pisotón

2 Me gusta

No es ella, es la tía quedada

1 le gusta