Pero que le Panzo?....que falta de compromiso, Miss Universe'14

ESTO SI ES UN AVERDADERA FALTA DE COMPROMISO Y PROFESIONALISMO DE UNA MISS UNIVERSE…HASTA PARECE SER, QUE QUIERE PASAR A LA HISTORIA COMO LA MAS FEA Y GORDA DEL MISS UNIVERSE!!!.. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xal1/v/t1.0-9/12003876_930802443676641_742777173911703340_n.png?oh=10ff9eb74d43bf5e049f1dc3e036dbcc&oe=56E91F74

3 Me gusta

A mi esta chica nunca me gustó. la verdad creo que le quedó grande la corona.

1 le gusta

Nunca me gusto de rostro ni me gusto como ganadora, pero Gorda no la veo, talvez no este en forma como cuando compitio, pero gorda no esta, si esto es ser gordo, entonces muchisimos seriamos obesos comparados a ella. ahora la sociedad presiona o excige mucho y de despues nos quemajos cuando vemos esqueletos andantes. un cuerpo saludable es mucho mejor que una bolsa de huesos. asi que la veo muy bien de cuerpo. aunque no me guste ella.

3 Me gusta

Pésimo gusto para vestirse y peinarse… si no lo supiera no pensaría que es MU

De acuerdo contigo, gorda no esta. Al menos yo no la miro asi…

En mi opinión le dieron la corona antes de tiempo a Colombia, creo que se lo merece más la chica que participa este año que Paulina

Se descuidó. Ella está OLVIDADA.

En el mismo evento, esta mexicana se vio mejor que la actual Miss Universo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Sus hombros son tan feos…parecen de macho, todos anchos…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

BRUJO, BRUJO :stuck_out_tongue_winking_eye: , ME LA GANASTE, QUERIA PONER ESTAS PICS DE LA HERMOSA Y EXITOSA ALEJANDRA JUNTO A LA DE ARRIBA DE COLOMBIA, PARA QUE SE VIERA LA COMPARACION DE COMPROMISO Y BELLEZA!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Alejandra Espinoza :two_hearts: toda una reina :heart:

Y alejandra espinosa hace ocho meses dio a luz así que el mérito es aún mayor.

1 le gusta

Paulina ganó con un cuerpo espectacular, su figura definitivamente supera su belleza y ni la veo gorda bajo ningún concepto

1 le gusta

Pues PAULINA A MI ME SIGUE PARECIENDO ESPECTACULAR…

GORDA para nada, mas bien creo que lo que le jugo en contra fue el horrible trapo que se puso que de la parte de abajo esta demasiado ancho, aunque creo que si pasara ha ser la Miss Universo peor vestida de la historia

Jajaj tu sí sabes :stuck_out_tongue_winking_eye: A leguas se nota el éxito y buen gusto de Ale Espinoza comparada con Paulina

Pobre Colombia tan gris ella y su reinado

1 le gusta

Gracias por las fotos, me las llevo al foro de Josean para divertirme un rato con los colombianos.

**

JIJIJIJIJIJIIJIJIIJIJIJII…TREMENDO OMARCITO!!!.. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue:

**

2 Me gusta