Pero qué es esto?

Apenas en Agosto!! Y ya llegando la publicidad para Navidad???

8 Me gusta

Hola Juanita hermosa, si, desde Agosto empiezan a vender casas de Navidad…ya no respetan el día de Thanksgiving. Que tengas hermoso dia! :wink::kissing_heart:

1 le gusta

Asi es! Cada dia todo es mas comercial :angry: Saludos vecina hermosa! :heart_eyes:

2 Me gusta

Hace un mes q fui a Michael’s ya tenian lo de Halloween y en descuento :confused:

2 Me gusta

Yo extraño eso llegar a las tiendas y ver las cosas de Navidad, aquí no pasa eso hasta diciembre

1 le gusta

Es demasiado no? Casi 5 meses!! Casi medio año!:scream: Saludos!!

Es bonito!! Pero no tan temprano, en mi opinión es estresante.

Deveras? Yo en ese tiempo ganaba poco, así que cuidaba mucho mi dinero, entonces veia lo que me gustaba y empezaba a guardar un dolar para esto, veinticinco centavos para esto y de pronto los ponian más baratos y yo feliz, cuando llegaba Navidad ya tenía adornos bonitos

1 le gusta

Yo soy la Grinch Jajajaja no me gusta Navidad!! :tired :tired_face:

Yo estoy boicoteando la Navidad…

3 Me gusta

Juanita si vas a más tiendas ya están vendiendo ropa de invierno

2 Me gusta

Como?? Para unirme a la causa Jajajaja :joy:

Noooooooo, o sea, asi no se valeeeeee!!! Y el Pavo? Y los “jaloguines” donde? Chingaooooooo

2 Me gusta

Exacto!!! Y Labor Day?? Jajajaja esto es terrible!!:grin:

EN AGOSTO LA PONEN .:blush:

1 le gusta

Saludos @juanita73 a mi m estresa q pongan todo fuera de dias pq siento q es una presion a q compres.por eso casi no visito las tiendas Michaels es una de mis favoritas

1 le gusta

Esa fue otra que aplique en mis tiempos de vacas flacas en verano compraba ropa de invierno por qué estaba mas barata y en invierno comparaba la de verano eso si nunca andaba a la moda pero siempre bien vestida con poco dinero

3 Me gusta

Asi es! Y que tal que no haya dinero? O le compras a todos tus familiares o no le compras a ninguno :cry:

Tambien la moda es otro estress! Estamos a mitad de verano y ya nos estan bombardeando con la moda del otono! :angry:

1 le gusta

La mercadotenia no nos deja vivir el día a día, no vives el momento por estar pensando ya en el que sigue, no me gusta