Pero que es esto? 😳😧 nuestra belleza latina 🤔

Pero que mujeron es Zoila,al lado de esa. Bueno Zoila es modelo de verdad y trabaja en agencia de modelaje, por eso tiene ese estilo de modelo y deja a otras aplaudiendo. Zoila no era bonita y se que los Dominicanos no la querian, pero de todas las que han entrado era la mas alta y la de mejor pasarela.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Zoila esta con tacones y alejandra descalza…!!

SERA LA MANGA DEL MUERTO, PERO SUS FACCIONES SON MASCULINAS POR MAS BUENA QUE SEA MODELANDO, SI LE PONEN ROPA DE HOMBRE, PERFECTAMENTE PASARIA POR UNO DE ELLOS :+1:

Pero Alejandra no es alta, aun se quite los zapatos es 5 pulgadas mas alta que esa cosa.

1 me gusta

@Mevales
Completamente de acuerdo con tu comentario…te felicito !

1 me gusta

Tú si que escribes basura, que Alejandra no es alta? Entonces Aleyda tampoco lo es, Ale mide 5’8" y Aleyda 5’9"

@support miren como esta forista llama a los demas, las Mexicanas la mandaron a entrar aqui acosarnos junto a ellas. Esta nunca entra aqui, pero como ve miren su vocabulario y sus acosos. Nadie le hace caso y ella sigue hostigandonos.

5? Es como 7 mas alta, esa Dominicana tien un tumbao y en esta foto se ve quien es la elegante. Por cierto danniella aka Fiel dice que su borrachita Miss mundo es mas alta que la Miss Mundo nuestra y las dos miden 5’11 y hasta le invento media pulgada mas :joy::joy::joy: y claro Aleyda si es 5’9 1/2 asi que deja como ves en fotos a Alejandra en enanita igual.[quote=“ladivalatina, post:4, topic:203775, full:true”]
Pero Alejandra no es alta, aun se quite los zapatos es 5 pulgadas mas alta que esa cosa.
[/quote]

entonces Alejandra sin tacones es pure enana?:joy::grinning::laughing:

1 me gusta

Que risa, y sabes que en ese tema le dicen eso hasta la gente de su pais? :joy::joy: por eso usa zapatos de 6 pulgadas y por eso se iba a matar andando el domingo :joy::joy:[quote=“mirisabellove, post:11, topic:203775, full:true”]
entonces Alejandra sin tacones es pure enana?:joy::grinning::laughing:
[/quote]

1 me gusta

zoila con tacos o sin ellos es in monumento

1 me gusta

SI POR FAVOR @SUPPORT Y @CHARLESWALTER ESPERO QUE DE UNA VEZ CHEQUEN TODOS LOS COMENTARIOS DE ESTA FORISTA Y SUS MIL PELUCAS, SU RACISMO, NACIONALISMOS TONTOS Y ADEMAS QUE SE LA VIVE REPORTANDO JAJAJAJ, POR FAVOR HAGAN SU TRABAJO COMO DEBE SER Y SIN FAVORITISMOS. A MI ME TIENE SIN CUIDADO SI CASTIGAN O NO MI CUENTA, YO SI TENGO UNA VIDA GRACIAS A DIOS Y TAMBIEN EDUCACION, ASI QUE ADELANTE! DEMUESTREN DE QUE ESTAN HECHOS Y QUE ESTOS FOROS TIENEN ALGO DE DECENCIA Y RESPETO PARA LOS QUE LOS VISITAN Y NO SOLO LOS ABREN PARA QUE UNA BOLA DE LACRAS LOS INVADAN CON INSULTOS Y COMENTARIOS DESPECTIVOS COMO LOS QUE ACOSTUMBRAN CIERTAS PELUCAS.
Y PARA TI DIVALATINA, MARIALADELBARRIO, MIRISABELOVE Y TODAS TUS PELUCAS, NO NECESITO QUE NADIE ME ENVIE, MI CEREBRO FUNCIONA PERFECTO Y NO FORMO GRUPITOS DE HATERS COMO LO HACES TU, ESO ES TENER PODER DE DECISION Y UNA VIDA, OJALA QUE POR UNICA VEZ, ENTIENDAS LO QUE LEES!
GRACIAS @SUPPORT :wink:
AH, OLVIDABA UN DETALLE, ESTA PESIMA FORISTA TAMBIEN SE TOMA LA ATRIBUCION DE CORRER A OTROS DEL FORO COMO SI ELLA FUERA LA DUEÑA JAJAJ.

GRACIAS DANNIELLA, ES LO QUE PIENSO Y ES RIDICULO QUE ESTA PERSONA ABRA UN TEMA Y ELLA MISMA SE RESPONDA CON SUS PELUCAS WOW, ESO SI QUE ES NO TENER UNA NEURONA EN SU LUGAR, QUE SOLEDAD LA SUYA! BENDICIONES!

1 me gusta

eso es lo que hacen las tuyas . hasta de boricuas y cubanas se hacen pelucas

DISCULPA PERO YO NO ACOSTUMBRO REFERIRME ASI COMO USTEDES, DE LA NUESTRO, LAS SUYAS, ESO SUENA A OBJETOS, MI COCHE, SU PASTEL, NUESTRO EQUIPAJE JAJAJA