Permiso de trabajo!

alguien sabe por favor que tempo dura en llegar el permiso de trabajo, despues de las huellas!!! por favor ayudenme gracias a quien pueda ayudarme, vivo en crestview florida!!!

hola

puede demorar hasta 90 dias

saludos

gracias aleja63

hola que tal? el permiso de trabajo lo recives mientras se procesa o acepta la i-601A? los fees de mis huellas los recibieron en junio 29 2016, fui a mis huellas en julio 29 2016, cuanto tiempo tengo que esperar y que es lo que espero? muchas gracias

hola Faustino

no hay permiso de trabajo, ya que estas ilegalmente en el pais, el que puedas meter el perdon dentro del pais, no te otorga la posibilidad de quedarte legalmente en el pais

necesitas el perdon porque has estado y sigues estando ilegalmente en el pais por mas 6 meses o mas de 1 anio dentro del pais

y es por eso que te toca la entrevista en tu pais de origen

solo sie tiene permiso de trabajo si se ha entrado legalmente al pais y casado con ciudadano, o padres o hijos menores de ciudadanos o aquellos con alguna visa o bajo la ley 245i

saludos

muchas gracias Alejandra por tu respuesta,esque miro en los foros que casi todos hablan de que ya recibieron el permiso de trabajo y pues me confundi un poco, yo se que el procedimiento es como tu dices. Mi esposa es nacida en USA y tenemos 11 anos casados, 3 hijos nacidos aqui solo queria saber que esperar despues de que recibieron mi i-601A en julio 6 y mis biometrics en julio 29, gracias por toda su ayuda

Despues q tengan tus huellas procesaran segun el orden de llegada la I-601a, ahora solo es esperar de 3 a 6 meses aproximadamente al final de ese tiempo lo q puedes esperara es una negacion, una carta pidiendo mas evidencia o si todo esta bien la aprovacion de la I-601a y podras continuar con el NVC hasta tener la entrevista en tu pais de origen.

1 le gusta

Hola aleja63, este es mi caso:
Llegué con mi hija a Estados Unidos en el año 2014, ingresamos ambas con visa de turismo.
Las razones por las cuales no regresé a mi país de origen (Honduras) fué por el maltrato físico y psicológico que sufrí por parte del padre de mi hija.
Todas estas acciones fueron denunciadas y tengo todo los documentos en mano. Mi hija y yo no podemos definitivamente regresar a mi país por el temor de que su padre pueda tomar represarias en contra de mi.
Mi pregunta es si existe alguna ley que pueda ampararme para poder trabajar legalmente sin el temor de ser deportada.
Muchas gracias aleja por tu tiempo.

Hola viking, este es mi caso:
Llegué con mi hija a Estados Unidos en el año 2014, ingresamos ambas con visa de turismo.
Las razones por las cuales no regresé a mi país de origen (Honduras) fué por el maltrato físico y psicológico que sufrí por parte del padre de mi hija.
Todas estas acciones fueron denunciadas y tengo todo los documentos en mano. Mi hija y yo no podemos definitivamente regresar a mi país por el temor de que su padre pueda tomar represarias en contra de mi.
Mi pregunta es si existe alguna ley que pueda ampararme para poder trabajar legalmente sin el temor de ser deportada.
Muchas gracias por tu tiempo

muchas gracias por tu ayuda @viking

Hola Aleja necesito tu ayuda.
Conozco a alguien que está ajustando estatus por matrimonio cono ciudadano. Le aprobaron la tarjeta combo pero no llego. Primero el Tracking decía delivery ahora return to the sender. Que pasara ahora y di le mandan otra. Esta desesperada

hola

esperar unas semanas y llamar para ver que paso,

o tambien llamar al correo y ver que paso por que lo devolvieron

a investigar y buscar la manera de que te lo envien de Nuevo

saludos

Según El Correo Porque No Dieron Con LA Dirección. Se tomas mucho tiempo que lo envíen de nuevo?