Perla beltran 😍❤

Sin duda alguna una de las mujeres mas bellas que han representado a México.
Para mi la diosa mexicana

image
image
image
image

10 Me gusta

PRECIOSA, HUBIERA SIDO UNA DIGNA PRIMERA MISS WORLD MEXICANA…YA NI LLORAR ES BUENO!!! :heart_eyes:

4 Me gusta

De los mejores rostros definitivamente

2 Me gusta

Hermosísima!

2 Me gusta

Espectacular!

2 Me gusta

La Diosa Mexicana de la belleza infinita…y mas alla

3 Me gusta

Una de las mejores representantes de MEXICO y excelente ser humano…bendiciones para ella…

2 Me gusta

Que belleza de mujer, en ella si aplica ese piropo que dice “es tan bella que duele verla”

1 le gusta

Diosa suprema perlasaa

Por que creen que nunca pudo ganar un primer lugar?.. yo creo que fue por que ya se veía mayorcita, si bella pero pasadita de años…

En parte tienes razón ya se ve toda una mujer, una dama y si la ponemos a lado de las jovencitas pues si se nota.

Claro aún y con eso sigue siendo una de las mujeres mas bellas

2 Me gusta

que edad tenía cuando participó?.. porque concursantes anteriores a ella como son laura elizondo, marisol gonzalez, esmeralda pimentel, etc., ahorita pudieran pasar por sus hijas… o quizás no tenga suficiente carisma, porque no puede ser que de tres, tres segundos lugares y considerada por sus paisanos como la mas bella que ha pasado por NBM …

Haber royercito tampoco te me mal viajes tanto, Marisol y esmeralda son chicas vigentes en el ámbito artístico que viven de eso, su imagen. Perla se ha dedicado a trabajos importantes de gobierno por lo que se le exige una imagen mas seria y madura, no andar enseñando chiches o andar como chiquilla.

2 Me gusta

Que guapa es :heart:

@royer amiga…Perla tenia como 40 anos cuando concurso…ahorita parece la bisabuela de Laurita y Marisol…contenta ???

2 Me gusta

Jajajajaja ashhh sha! Perla es una diosa, que esperaban? Que semejante besheza pasara desapercibida?
Nel, esha es una hermosotota. Abur

2 Me gusta

pues las cirugias la dejaron bellísima pero con aspecto de señora, quizás por eso nunca logró ganar, (antes de las cirugías estaba espantosa) … y sinceramente no necesita vestirse como doña, puede vestirse como lo que es una joven de 30 y no parecer una señora de 40 por cuestiones de trabajo…

La más bella de todas!

2 Me gusta

En serio que si, deste… la verdad es que en Perla se conjunta de todo lo mejor: cuerpo, rostrazo, piel, personalidad, etc etc

2 Me gusta

Algun defecto tiene que no se ve en fotos, no puede ser que de tres, tres segundos lugares…