Perdonen que los moleste me pueden aclarar una duda

El foro hispano ustedes están yendo allá?? es que con tantos foros lo de VENEZUEL no se a donde fueron con tanto foro.

2 Me gusta

Hola Nena! Yo sólo ando en éste :heart: posiblemente algunos anden en lo que sería el foro principal “Reinas de Belleza” …

Quizá por ahí anden los Venezolanos, al principio algunos de nosotros no sabíamos ni qué onda, pero ya agarramos la brújula :heart:

Saludos :smile:

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

4 Me gusta

@CARAOTICA Por cierto Nena, mi amor Tantune anda por estos foros?

1 le gusta

Yo desde que nos corrieron de nuestra antigua casa. Sólo estoy aquí.
Deberías de ir a tu antigua casa, a decirles que tu ya les conseguiste un nuevo hogar. :smile:

4 Me gusta

@Ivotita

2 Me gusta

No no se donde esta el no se la lleva con casi nadir no se donde Ira

1 le gusta

us tides saben como citar mensaje. para responderles

1 le gusta

Checa este tutorial Nena :heart:

Citar menajes y usuarios

2 Me gusta

es que se dijeron tantos foros que no se ni que onda, además hay muchos problemas y se han dividido. yo no siento que pertenezco a ningún grupo así que me quedare solita
image

@GOALAN

4 Me gusta

Algo parecido pasó en nuestro foro, no se vinieron todos, pero ya andamos muchos por acá … quizá al rato que cierren los de Univisión empiecen a llegar Nena, de las opciones sin duda @HelloForums es el mejor :heart:

2 Me gusta

Si, yo aquí me siento feliz!

2 Me gusta

gracias Amiga estero haberlo Hecht bien

1 le gusta

A mi los foros de ex foristas no me gustan porque me parece que tarde o temprano el conflicto de intereses se hará presente. prefiero estar en foro donde no se ni quienes son.

1 le gusta

Tienes que ir al foro de reinas de venezuela univision y llevsrles el link para que los atraigas, asi mismo aqui en hello foros promocionalo, por ejemplo en el foro de chismes gordos donde hay foristas de todas las nacionalidades, entre ellos venezolanos.

1 le gusta

Muy buena idea voy a ir al foro del gordo y la flaca. gracias :ribbon::heart:

A mi no me interesa ir a foros como el voy o el mymdqueen, ellos ya estan integrados. Es mejor asi, iniciar en un lugar nuevo todos los que ya nos conocemos :stuck_out_tongue:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Ya he ido al foro de Venezuela pero aquello es un hervidero y la idea tampoco es traerme gente. tóxica prefiero que el foro este solo a que estén dañándolo hablando mal de nuestras reinas. es mejor gente nueva. por eso no e insistido en el de Venezuela. quiero renovarlo de nuevos foristas :heart_eyes::sparkling_heart: y de los viejos que sean los buenos :unamused:

5 Me gusta

Hola @CARAOTICA

Pues yo solo entro a este.

Por curiosidad fui a un foro hispano que estaban promocionando y sinceramente no me gustó nada.

El Josean también creó uno y está muy feo.

Que bueno que toda mi gente se vino para acá, de lejos está mucho mejor y con un montón de mejoras y herramientas padres. Saludos…

6 Me gusta