Perdoname mi amor por ser tan

,

1 le gusta

Oilo nomas a poco si tas bien guapo! jiji

hahaha como crees Eyes nomas estoy bromeando haha

Hahaha ya lo sabia, estas reguapisimo :stuck_out_tongue_winking_eye: Es el pedrito que ta bien guapo le lele la cara de estar asi, que hi! como has estado Terry.,

Pues aqui nomas flojeando y tu Eyes como has estado eh?

Pues descansando y escuchando music eh estado muy ocupada y algo mas. jiji

Que bien que descanses yo tambien he estado trabajando bastante, gracias a Dios tenemos trabajo.

Ande pues, saludos por aqui.

Hola Rosita gusto saludarte

Si un pokito hasta el viernes si descanso total, que bueno que estas full, ya no te habia visto por aqui.

Hello rosita… mira aqui un amiguito Terry jiji
Terry rosita amix del foro uni…buena forista siempre.

Hola Terry, feliz nochesita.

pues estube trabajando bastante, hay que ponerle ganas estos dias porque se vienen los dias cortos y con mucho frio y no se puede trabajar mucho.

Feliz nochecita Rosita

Hola ojitos, buenas noches, espero que estés bien, gracias por presentarme a Terry, y esa risita? Sera que es alguien de uní?

Si terry para guardar colchoncito $$ en esos dias lentos vd, y de descanso ya que los billes no esperan jeje, ni el etomaguito a ver que tal se viene el invierno, espero y no este tan duro como otros anios por haya mas al norte.

Con gusto rosita …pues si es de uni… pero creo no le conocias o quien sabe … de los futboleros jaja

Si tenemos que hacer nuestro ahorro para Navidad y Año Nuevo, ademas que tengo que ir a un par de conferencias entrando el año para agarrar energia y motivacion y darle duro al negocio.

Up si muchos gastos de fin de anio, anda vas a empezar el anio con mucho animo, eso esta super bien, dicen que si empieza uno desde el 1 er dia trabajando …todo el anio tendras trabajo, por eso aqui ya los negocios habren desdel el primer dia jiji solo cierran el 25 .

Pues si asi es, aunque yo siempre tomo el primero de descanso; pero en Ventas para tener un buan año debemos empezar a trabajar bien duro desde Octubre y Noviembre para que rinda frutos comenzando en Enero y seguir con buena racha todo el año