Perdon fuera de eeuu

QUE TAN CIERTO ES,QUE APLICAN EL CASTIGO DE LOS 10 AÑOS,?
CUANDO TUVO SALIDA VOLUNTARIA,? NO HUBO DEPORTACION, ? NO TUVO AUDIENCIA ?,NO FIRMO DOCUMENTO ALGUNO,QUE INDIQUE DEPORTACION…?
QUE ALTERNATIVAS EXISTEN O POSIBILIDADES QUE APRUEBEN EL PERDON FUERA DE EEUU ?

Muchas Gracias,

hola

tienes castigo por haber vivido ilegalmente en el pais por mas de 1 anio

saludos

Hola tengo el mismo caso, al salir del USA voluntariamente el abogado dijo q hiciera mi vida fuera y que podria regresar despues de 10 anos pidiendo una visa de turismo.
espere 11 anos y me la negaron!
y eso q me reporte en la embajada de mi pais por haber salido voluntariamente
espero te ayude mi respuesta!

Lamentablemente es criterio del Funcionario de la Embajada,de darte la Visa o Negarla…
Lo cierto es que por lo general siempre ocurre, no otorgar ninguna Visa…
Por eso no se arriesguen, al Presentarse a solicitar Visa de Turismo,
Para ellos seguimos siendo Personas Imnamisibles…
Cada caso es diferente…
Ojala haya mas cambios en referencia a los castigos de 3 y 10 años…que puedan Beneficiar a muchos,( as ) que estamos fuera de EEUU…
Un llamado a todos y todas, traten de ayudarnos a los que estamos fuera de EEUU,con sus Comentarios,e Experiencias, y haya una Voluntad Social,de ayuda para todos los Latinos…que Emigramos a diferentes Paises,para un Futuro Mejor,para Nuestras Familias…
Dios,los Cuide y Bendiga …por Siempre…
Carolina,de verdad Lamento lo ocurrido…sigue luchando,ya habra,alguna solucion…

1 le gusta

Es cierto, tengo el mismo caso vivi en USA, 8 años y mi cuñada está pidiendo a mi Esposo.
Salimos de USA hacen 9 años y ahora estamos en espera de la Entrevista.

Sabemos que nos darán el Castigo, pero tenemos Fe que pase alguna Ley que nos ayude a personas que vivimos en USA, pagamos Taxes, teníamos mi Propia Compañía, fuimos personas de bien. Y tenemos hijos Ciudadanos Americanos
Por eso debemos luchar también nosotros nos merecemos poder regresar sin tantas piedras en el camino.

Carmen, si tu entrevista la tienes despues que cumplas los diez años fuera de USA no tendras pproblemas en ese sentido pues ya habras cumplido el castigo de los diez años. Incluso si alguno de tus hijos es mayor de 21, puede pedirte y el castigo ya estara cumplido, eso es para visa de migrante, es decir cuando alguien te pide, no aplica para visas de turismo, donde es muy dificil que las concedan por haber vivido en USA y piensan que volverian a quedarse. Bendiciones