Perdon este foro es de fut bol of es un foro musical

Creo que barios foristas piensan que es un foro musical Por favor tratar de enfocarse en temas de fut bol para que sea un foro respetable

Respetable? Mientras entren wilas nunca lo sera jajaja… ahora a lo que se cada quién es libre de postear lo que le venga en gana, y cada quien escoge los temas que le gusta leer. Si a mi un tema no me gusta simplemente lo ignoro y se acabo el cuento.

Saludos

3 Me gusta

Señorita Princess perdon si la ofendi pero como tu bien lo dijiste si no te gusta el tema no lo leas yo no fui al tema de musica a opinar Por respeto y to si beniste a kerer pelear … Creo que debes de desentoxicarte del foro de donde bienes de seguro del foro de la cumunidad de futbol trata de cambiar para que este foro sea mas cordial
Ps saludos señorita que tenga una hermosa tarde

1 le gusta

:smile: Si eres el fruitychelas como batistua lol que risa, oyes y xq no te pusiste Valderama o como el man de Higuita

o diriasque,o ya por el ultimo golesyemociones :grin:

1 le gusta

Apoco no suena como el fruity, me consta jajajaja. Ese mero de golesyemociones lol.

Senores yo nunca participe en el foro de la cumunidad este es mi nick de siempre de seguro el tipo que ustedes mensionan Los humillo Por eso el odio

El respeto al derecho ajeno es la Paz

1 le gusta

A ver Mr Batistuta, vamos por partes. Si algo de mi opinion no le gusto, o le ofendió, lo siento mucho, pero yo lo unico que hice fue expresar mi opinion. Para empezar, en que momento exprese mi disgusto por su tema, como para que me diga que si no me gusta no lo lea? En ninguno, yo lo unico que hice fue dar MI OPINION sobre su tema. Que se supone que es el proposito de los foros, intercambiar opiniones, ¿no? Si usted considerer el intercambiar opinions pelear, o considera que no se pueden tener puntos de vista distintos sin llegar a pelear, entonces si existe un problema. Pero no en mi, sino en usted que de ser de esa manera, da a entender que no sabe llevar una conversación sana al menos que la otra persona este en total acuerdo con todo lo que usted dice.
Ahora, no creo que sea necesario ir al tema de musica para expresar su opinion, el que usted haya decidido abrir un tema para dar su opinion sobre tal cosa automaticamente da a entender que usted esta conciente de los demas participantes van a dar su punto de vista en cuanto a su tema, y no todos van a coincidir con el suyo. Diferir en opiniones no es lo mismo que pelear. Quiza en el foro de donde haya venido usted nadie les aclaró eso, pero no hay cuidado, en algun momento alguien se lo tendria que decir.
Le aconsejo que se deshaga de esas paranoias que no son buenas para el bienestar emocional y hasta pueden llevar a muchos malentendidos y conflictos en el foro.

p.d. gracias e igualmente que pase una tarde genial.

1 le gusta

Ya con eso que dijiste q nos humillo lo dice todo Jajajaja Fruity Chelas. Y no nos humillo sino era el hazme reír del foro :smile: oyó

Princess solo dije que se ofendio Por que llamo wuilas a Los aficionados aguilas !!! O miento

Fruity aquí estas fuera de lugar parce, no entiendes al fútbol mexicano , mejor anda a la comunidad con tus amigos las causitas

inche lordi no me hagas reir que me estoy miando como los piruanos :smile:

Eso no significa que yo haya respondido con coraje. Yo asi les digo independientemente del tema. Quizas sea por eso que tomó tan a pecho mis palabras y las consideró como ofensivas o incluso como agresión. Quizás fue ud quien respondió con coraje

Por que kieren pelear señores y soy mas mexicano que la calzada de tlalpan

SI ERES MEXICANO TIENES QUE APRENDER SALUDAR COMO MEXICANO O SEA MENTAR MADRES :grin:

1 le gusta

Si les miento su madre a Ti al topguy y a la señorita princess me hace Mexicano ? Osea y tu madre que tiene que ver esto

Y a mi porque me mete en sus mentadas? Yo ni una limonada y me quiere dar una mentada. QUE VALOR!

Pues tu miembro anti wuila dice que ustedes kieren pelear por que piensan que no soy mexicano y yo no kiero pelear con nadie pero si mentandoles su madre es lo que toma para ser su amigo pues air asi sea

Mi Miembro Anti-Wila? Yo no tengo asociación, si ellos comparten el sentimiento bien por ellos pero hasta alli. Ahora como se pone usted a criticar mi uso de la palabra wila para referirme a esa aficcion y luego usted mismo la usa?

Para demostrarte que le puedes llamar como sea y el America siempre sera mejor que tu equipo