Perdon de i-212

(Monica r) #62

Disculpa cual era el caso de,tu amiga,jasminsita

(Cristiel Jimenez) #63

Hola soy nueva en El foro me pueden ayudar con mi caso porfavor yo tengo orden de deportacion en aucensia ya tengo El perdon i130 aprovado y mi abogado me dijo que califico para El perdon I-212 pero ya tiene un año desde que lo aprovaron y no he tenido ningun abance en mi caso y decidi ir con otro abogado y El me dijo que yo no califico para El perdon i212 porque solo es para personas que se encuentran fuera del Pais y yo tengo que reabrir mi caso en corte asi que ya me encuentro confundida

Si se puede Monica

Su caso es Identico al mio.
y si se puede someter el perdon.
I-212 dice q ya se lo aprobaron verdad seguiria con el otro perdon I-601a
y luego de ser aprobado ambos y con todo los pagos y documentos al NVC
ya el NVC le daria la entrevista en su pais de origen y regresaria en 2 o 3 semanas.
ahora bien los abogados expertos dicen q aun ud llevando los perdones aprobados.
estariamos sujetos a 5 años de penalidad por haver faltado ala corte con el juez lo cual no hay perdon para esos 5 años.
ahi ya quedaria a discrecion del oficial
el le preguntara q paso con esa deportacion en ausencia.
y si ud tiene un argumento del porque no acudio.
por ejem.si las cartas fueron enviadas al anterior abogado
tambien hay otro camino si ud en su primer NTA q le dieron no tiene ni fecha,ni hora
estan acosejando q reabra el caso,en mi caso no hubo exito. porque el juez se fue a favor de la corte de apelaciones.ya q Ellos se estan oponiendo.se llama caso pereira vs Session
esto ya queda a discrecion del juez.
revise su NTA y reviselo y reconsiderelo.

cristiel jimenez donde reside ud?

el de mi amiga era como el de nosotros pero a Ella si le reabrieron el caso.
pero ese abogado maleta le hizo el I-212
despues de casi un año y meses uscis le dice q no tenia q hacer el perdon.
sino seguir con el I-601a
tiempo perdido.
pero bien ya sigue en su tramite.

(Cristiel Jimenez) #68

Jasminsita gracias por contestar fijese que me equiboque El perdon I-212 todavia no lo he sometido ya que mi abogado me esta dando largas desde hace un año que me aprovaron la peticion familiar I -130 por eso decidi consultar otro abogado y este fue El que me dijo que yo no califico para este perdon I-212 yo tengo deportacion en aucensia porque entre a los 13 años de edad con mi mama y Ella decidio no presentarse a corte yo en estos momentos tengo Daca y El abogado que apenas consulte me dijo que es un buen argumento para reabrir mi caso en corte ya que era menor de edad. Yo vivo en Los Angeles CA

(Monica r) #69

Pore ella no ocuparia el perdon I 212??

Si q pasa si el juez considera el caso.
solo mire si el abogado tiene experiencia en hacer mociones.y trate ya q estas Legal dentro del pais.

Cristiel tambien le recomiendo esta organizacion sin fines de lucro.
este Sr don Emilio por medio de sus abogados le reabrieron un caso a un hondureño, lo hicieron regresar de honduras.
yo tengo fe en Ellos.
y no gastaria tanto dinero.
aqui le dejo el link
vale 20 la consulta.no pierde en nada.
el me dijo sobre los perdones.

(Cristiel Jimenez) #72

Muchas gracias jasminsita

(H Hidalgo Hidalgo) #73

Hola si lo pude hacer dentro …se demoró 7 meses

(Monica r) #74

Muchas,gracias

(H Hidalgo Hidalgo) #75

De Nada…

(Janet Garcia Cruz) #76

ALE BUENAS TARDES ESTOY MUY CONTENTA YA CERRARON MI CASO EL 23 DE OCTUBRE GRACIAS A DIOSITO, ME PUEDES DECIR MAS O MENOS CUANTO ME FALTA ESPERAR MAS O MENOS?
LES AGRADEZCO MUCHO SU AYUDA

(Jessica Florez) #77

Hola Janeth, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo una peticion de prometida k1 aprobada, hace 15 dias fui a la entrevista y el consul me dijo que yo era inadmisible y que tengo un castigo de 5 años que se vence en febrero de 2021 pero que puedo hacer un perdón y cuando sea aprobado vuelva a pedir cita para otra entrevista, ayer estuve con una abogada de inmigración y me dice que el perdón se demora en ser aprobado un año y medio. Mi pregunta es, cuanto se demoró el tuyo y que documentos enviaste con la aplicación?