Perdón 1601 espera Nebraska feb 2019

Alguien en espera de waivers 1601 Nebraska .
Febrero 2019

:loudspeaker: Gracias por participar en el foro con tus aportes y preguntas sobre Inmigración. Recuerda que estás es un espacio público al que mucha gente tienen acceso a leer lo que publicas. Por esa razón, evita publicar tu información privada y confidencial.

Comparte los temas relevantes en las redes sociales para que más personas se beneficien con la información que se publica en el foro de Inmigración.

Hola Hope desde q estado estás haciendo tu trámite y de que pais eres? Necesitaste abogado ?

Hola lindo día …soy de Guatemala .
Y le comento que si tengo abogado.
E hice mi trámite consular … soy categoría IR1

En espera aún marthaeu …
Lo comparto por que si Que existen más personas en esta espera

2 Me gusta

Asi es las experiencias compartidas sirven de guía para lo q inician proceso . Si veo q para el perdón se necesita abogado .Buena suerte en lo q te falta !!

1 me gusta

Muchísimas gracias marthaaeu y ánimos si …
Tenga mucha fe y pasiencia por que la necesitamos

1 me gusta

Hola Yo también estoy en espera de el perdón I-601 ya tengo 6 meses en espera

1 me gusta

Hola Eliv yo llevo exacto los 7 meces Comenze los 8 … Díos primero a Orar

1 me gusta

Van en Nov 16/18 . Ánimo !

1 me gusta

Hola Yo el 28 de este mes cumplo los 6 meses y en verdad que esta Espera es muy desesperante Hay que seguir orando primero Dios y se resuelva todo pronto

Mi abogada me tío mi aplicación el 28 de marzo del 2019

Una buena dosis de paciencia ya q están en Nov/18. Esperemos agilicen estos perdones

Usted En qué mes metió su aplicación

Existen perdónes ya aprobados de enero y febrero Gloria a Dios … fe ánimos pronto tendrán noticias …

En el nombre de Cristo Jesús que pronto estemos todos de vuelta en casa antes de Navidad

Y usted camine de qué fecha es

Elvi Hola Como esta? Yo soy febrero 26 …orando mucho ya están en los de febrero Dios es grande justo hoy comenze mis 8 meces ya fe espera …

Caminé espero que estés bien acabo de leer en la página de facebook un caso aprobado ayer de febrero 25 ojalá usted también tenga respuesta,yo soy Febrero 6 y nada, seguir orando

1 me gusta

Desesperada pero gracias a Dios bien Y si hay que seguir orando para que pronto a todos nos llegue pronto nuestra aprobación

Hay si hoy me Di cuenta javiulka OREMOS para que nosotros también tengamos Noticias pasiencia si pronto Dios nos dará lo que tanto nesesitamos

1 me gusta

Hola Camine en mi caso pidieron más evidencia acabo de leer en la página de UUCIS, ojalá no se tome más tiempo :sob::sob::sob::sob::sob::pray::pray: