Perdió Macri en las primarias

El partido de Fernández y Cristina le sacaron una ventaja muy grande.
Macri cometió errores y Lis que vendrán con los nuevos… pobre Argentina.

4 me gusta

Tú querías que ganara Macri, sorry mi Tere, no estoy informada :blush:

2 me gusta

Mi esposo no lo puede creer…en mi opinión Macri cometió muchos errores pero creo que tuvo buenas intenciones y no fue suficiente…
Cristina creo muchas obras sociales e hizo a los pobres dependientes del gobierno, creo que ahí está la mayoría de los votantes de ella, gente a la que acostumbro a darle dinero por el solo hecho de respirar…

2 me gusta

Macri cometió errores muy grandes, ajustó a la gente que necesita, muchos quedaron sin trabajo. Todo aumento muchísimo y algunas obras sociales no ayudaron más.
Muchos vivían de la caridad de Cristina y al hacer los ajustes de llevo gente que necesita a pasar necesidades.
Este dice que el no es títere de nadie, dale una semanita y Cris lo hace bailar con todos los hilos, el es peronista y la critico a la K que ni te digo y ahora andan tomando mate juntos.
Van a liberar a los ladrones quedo robaron en el gobierno y a robar otra vez.
Un desastre, la gente cree que estos son la liberación pero no saben lo que les espera y también creo que esto puede terminar mal.
El padre de Macri QEEPD era un caradura corrupto y Macri lo secundó en taparle sus chanchullos
Un asco todos.
La única rescatable es Vidal, la gobernadora de Buenos Aires.

2 me gusta

Yo presentía que iban a ganar, por lo que escuchaba de gente que vive allá, pero no que iban a ganar con esa diferencia tan grande.
Cuando tengan los F la presidencia, abandonó el foro por que mijita eso será un show de chismes y de poder.
Fuera de broma, puede haber choque muy grandes entre el peronismo y los K.
Que el universo proteja mi Argentina por presiento que puede haber violencia, los K y los peronistas son violentos ahora esta muy agarraditos de la mano pero
A Albertito lo van a despachar al cuarto de atrás y se va a armar.

1 me gusta

No sé a ustedes pero a mí que un presidente que llevó el dólar de $9 a $45, la inflación del 25% al 50% y la desocupación del 6% al 9% diga que va a ir por el mismo camino…
Parece que la fórmula Perón-Evita les funcionó, pero no muy bien para el momento.:-1::-1: Los próximos migrantes de a cientos serán los argentinos :expressionless:

1 me gusta

A mi no me agradan mucho los gobiernos de estrena izquierda, aunque creo (dicen) que el chileno o uruguayo, Mujica, hizo un muy buen trabajo… es verda’? :thinking:

1 me gusta

No entiendo mucho Tere eso quiere decir que el perdio elecciones que ya no va ser presidente el.mundo entero esta perdido con los politicos no se que esta pasando

1 me gusta

Las PASO es como las primarias de acá.
La eleccion oficial es en Octubre, pero, ganaron por mucho margen, no puede recuperarse hasta Octubre.
Ahora, las deudas que deja, que también son consecuencia del otro gobierno aunque ellos lo niegan, más otra que viene por pagar, nadie les presta, nadie invierte en el pais, quiero ver cómo lo sacan adelante, si lo sacan, mis respetos.

2 me gusta

Según quien lo mire hizo buen trabajo, los de izquierda lo aprueban, no dejo un país tirando manteca ( mantequilla) al techo pero lo dejo estable y el uno de los presidentes mas honestos. Mujica es de Uruguay, fue prisionero político por muchos años.
La de izquierda de Chile es Michell Bachelet, también secuestrado, violada ella, la madre y presas políticas, luego se fue al exilio.
También no dejo Chile en abundancia pero si estable, ahora creo que la secretaria de OEA, creo.
Esta Kirchner no es de izquierda es una oportunista ella y el difundo marido, si esa es de izquierda yo soy sueca. Chavez los apoyo y les dio plata para tirar manteca al techo, pero ya no hay más $$$$$

1 me gusta

Leyendo y aprendiendo :blush:

2 me gusta

Luego les doy sus test así que estudian!

2 me gusta

Jejejeje si teacher :grin: :heart:

2 me gusta

No todavia no pq no entiendo Tere preciosa

1 me gusta

Ayer quedaron en Argentina dos candidatos para la presidencia.
Quedaron solo dos candidatos.
Inventó nombres
Ford y Chevrolet.
Ford recibió , invento número, 300 mil votos en la eleccion primaria, los que votaron a
Chevrolet le dieron 550 mil votos.
Esos números indican que la gente prefiere a Chevy y cuando vayan a votar tiene muchísimos votos más, siempre puede haber sorpresas cuando la diferencia no es mucha, Aqui claro se ve que Chevrolet gana.
:heart::hibiscus:

2 me gusta

Aquí lo que decía Facundo Cabral mi Tere y que queda perfecto a toda latinoámerica:

"Mi abuela decia:

Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!

Que es un general desnudo?

Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pen dejos.

Un día le pregunté por qué y me respondió :

Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente. Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pen dejos , y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente!"

Facundo Cabral

3 me gusta

Las primarias de Argentina no son como Aqui cada partido tiene sus digamos tres o mas candidatos del mismo partidos y de ahi es cuando van a primarias y de ahi el otro partido hace lo mismo y de ahi queda uno de cada partido y es cuando van a elecciones generlaes para sacar presidente no es lo mismo en Argentina pq me confunde cuando dicen que el otro gano y que tiene mas fotos que Macri entonces ahi es donde me confundo pq si no son del mismo partido no es que lo que paso en las primaria ya es pasado no vuelven a empesar de cero en las generales espero darme entender Tere o sea que solo corren para presidente Macri y Fernandez y de ahi se saca el presidente

1 me gusta

Ese pensamiento es único …

Ahora solo quedan Fernández y Macri.
Por que dicen que van a ganar los Fernández? Por que en esta votación llevaron muchos votos o sea la gente les gusta más.

1 me gusta

A ya bueno pero la gente puede cambiar de parecer verdad

1 me gusta