Perdimos... Santos 3 Pumas 4

Se jugo como nunca y se perdio como siempre…
Fallas en zona defensiva y falta de recuperacion de balones…
Al ataque se vieron mas o menos bien pero aun asi falta creatividad y contundencia…
Seguimos en el sotano y se viene una presion enorme para el tecnico y los jugadores.

A pesar de la derrota a mi me gusto el juego. Se miro un equipo más ofensivo desaparecido el juego x bloques de caixinha de ahí que hubo mucha desconsentracion defensiva. Pero es cuestión de trabajar en esa zona. Creo k a la larga el estilo del español dará resultados positivos. Animo guerreros

1 le gusta

Concuerdo contigo porque no me gustaba la linea de 5 que tenia Caixhiña…
Me gusta mas el juego vertical pero necesitan mas recuperacion en media cancha para mejorar la defensiva y tambien el ataque…
Por otro lado creo que Santos peco de repetir las llegadas casi siempre por la misma zona…
El tecnico tendra que apuntalar mas la zona media y ahi creo que Rabello encajaria muy bien.
Los cambios son otra de las cosas que debe empezar a manejar para darle mas dinamica al equipo…
Yo vi a un Avion muy cansado y mejor saco al Chuletita…
Ojo con eso…
Salu2

Correcto reseña. De acuerdo
Con tigo y me pareció ver jugadores con el animo x los suelos y eso se debe a la partida de Caixinha
Caso concreto de el pulpo Gonzales. Izquierdos y marchesin. Ya k estos estaban a muerte con Pedro pues fue él quien los trajo a santos. Tal es el caso k hasta hicieron público su malestar x la partida de caixinha. Ojalá tomen su nivel x que son jugadores k estando a su ritmo aportan bastante al equipo.

Cierto en el accionar vi a Marchesin bien pero cuando la defensa hace agua es por demas…
A Izquierdos y al Pulpo si los veo mal animicamente y desconcentrados.
Ojala y se adapten tecnico y jugadores para beneficio del club y de nosotros sus seguidores.

si le juego no estuboi mal… pero el resultado en contra otravez no es nada bueno… puntos qu eno vuelven dice un cronista… ademas yo me deleito en ver a mis verdes ganar…

Es lo que quiero ver Ray…
Que ganen nuestros verdes es lo que anhelo…

Eso eso eso… saludos