Perdimos por nuestros errores (Macuarro)

El jugador de Pumas, Matías Britos, declaró al término del partido que Pumas no merecía perder, debido a que pudieron controlar bien al rival, sin embargo, reconoce que al frente dejaron ir oportunidades que les costaron el partido._**

"No merecíamos perder, pero todo fue en base a errores en la definicion nuestra, en el caso mío, tuve una clara en el primer tiempo que hizo que no nos llevamos otro resultado", declaró Britos a RÉCORD tras el silbatazo final en el Olímpico Atahualpa.

El atacante de Pumas sabe que tienen que mejorar la imprecisión que fue la que le dio vida al equipo ecuatoriano, ya que en dos descuidos de los universitarios cayeron los goles encontra.

"Estuvimos un poco imprecisos estuvimos por un momento que hizo que ellos crecieran en el partido en los ultimos minutos del primer tiempo en el inicio del segundo", finalizó el uruguayo.

1 le gusta

aun tenemos vida…aca que se reinvindiquen…ese equipo no trae nada mas que al "tin ":unamused:

AL CONTRARIO KARLA , TIENEN FUTBOL VERTICAL AGRESIVO CON MUCHOS PASES DE PROFUNDIDAD Y MUCHA VELOCIDAD Y CONTROL TECNICO DE BALON , POR ESO ELIMINARON AL CAMPEON. :anguished:

velocida si, y yo solo vi al tin que les hizo ver su suerte a los efensas.
Pumas los dejo jugar, andaban sonnolientos y de repente los miraba hasta parados a los *(**^%. :angry:
si tenemos chance de seguir avansando ese eqipo si se tiene que respetar pero no traen mucho
Bueno …eso digo yo :grin:

SI CREO QUE LES PODEMOS PONER LA POMPA A ANDAR EN EL C.U. , PERO SI SE APLICAN , PORQUE SI LOS DEJAN NOS PUEDEN CASCAR OTROS 2 GOLESILLOS .