"Perdí mi capacidad de asombro"....Omar Bravo


Bravo disparó con relación a todo lo ocurrido en las últimas horas e hizo autocrítica como Capitán.

Todo lo que sucedió en los últimos días no pasó inadvertido para Omar Bravo. El ídolo contó su opinión acerca de, por ejemplo, las salidas de José Manuel y de Néstor De La Torre: “Yo la verdad ya perdí la capacidad de asombro. Es totalmente cierto, es difícil esconder ese tipo de situaciones hoy con todas las redes sociales. Es parte del grupo de trabajo y siempre tratas de buscar una explicación, pero hay alguien que paga y decide, que es el dueño”.

"Estamos en la cancha y lo demás pregunten al dueño".

Además, después de otra derrota, en este caso por la Copa MX, describió el ánimo del plantel con todo lo sucedido a nivel institucional: “No sabemos nada, es una realidad, hay que esperar a este miércoles en el club a ver qué se nos presenta, nosotros hacemos fútbol, estamos en la cancha y lo demás pregunten al dueño”.

Por último, el delantero fue duro con sí mismo luego de que se supiera lo ocurrido en la intimidad: “Estoy asombrando cómo salen tantas cosas íntimas de un vestidor, eso también refleja mi incapacidad como capitán, de no saber por qué se filtran tantas cosas, sean buenas o malas. El hecho de que se filtren cosas hace sentir que hay un vestidor completamente vulnerable”, cerró Omarcito.

Los conceptos de Bravo no dejan lugar a dudas: está molesto con la directiva y con muchos de sus compañeros por lo acontecido en esta semana. Es probable que se vengan los “retos” para algunos de ellos.

Todos la perdimo ya no se sabe con que van a salir`