Perdi contacto con una amiga

Ella era miembro de “baladas y boleros” y yo de otro foro,en univision,por supuesto.**
Al mantenernos en contacto,me dij que era miembro de este foro,me dijo su nik,pero me pidio que no la llamara por su nombre;ya que siempre nos llamabamos por nuestros nombres en vez del nik.
si aun metes tus narices por aqui,quiero decirte que te he llamado…pero ese numero ya no esta en servicio.:disappointed:

miss you my friend.:slightly_smiling:!!!

1 le gusta

No sé de quién hables. Sorry. Pero te entiendo. Yo perdí contacto con un gran amigo y aún me hace mucha falta. Suerte!

pues suerte carlos…yo tengo tambien unos amigos perdidos por ahi… Es mas en este foro los pierdo a cada rato.:laughing:

siempre fue mi mjeor amiga,compartiamos alegrias,malas y buenas noticias.

gracias warface te entiendo

es bonito tener alguien asi aunque sea online… alguien con quien platicar e intercambiar situaciones de la vida. Suerte en tu busqueda.

lo es warface…esta chica siempre fue muy ocupada por el puesto que tenia,done trabajaba;eramos tan cercanos que hasta su numero de tel tde su empleo me habia dado.

pero si ella tenia tu informacion porque ya no te busco si eran tan amigos. No se te hace raro. Tal vez ya no queria que la buscaras mas… Bueno eso pienso yo.

Porke tambien yo cambie mi num de cel

Hay mejor ni sigan que me recuerdan a mi amigo aún más. Man my heart hurts just thinking about it!

nemesis…tu tambien as pasado por esto por lo k veo?

1 le gusta

Yupppppppp!!! Y aún lo recuerdo con muchísimo cariño

eso es bueno recordar a alguien con carino.

A mí se me perdieron dos :confused: pero esas ya no las quiero encontrar

1 le gusta

Bueno todos hemos perdido contacto con alguien en algun momento

Puedes dar mas pistas? en que estado o ciudad vivia? Texas, Arizona o California?

Vive en Arizona

1 le gusta

mmm si es quien estoy pensando si va a estar canijo encontrarla por que se fue y ni por la silla volvio! conoci tres una de lellas Era Diamantes, la otra era yurilakora y la que pienso que estas buscando usaba una firma bien sexy “un tacon de la zapatilla jalando la tanguita!” fue una de las firmas que mas uso!

Ojalá y se vuelva a encontrar
Pero si es Tbm quien me imagino ORosa o Xexy
D vez en cuando viene a esta casa…
Saludos