Perdejo se raja y suspende pelea con bulto Brasileño

Verdejo suspende pelea ante Dos Santos por molestia en una Manita :laughing:
Actualizado ayer 22 de octubre de 2015

El púgil puertorriqueño Félix ‘El Diamante’ Perdejo, campeón latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), canceló su participación en la función del 31 de octubre donde enfrentaría al brasileño Josenilson Dos Santos por una molestia en la manita izquierda.

Félix Perdejo regresaría al ring el 31 de octubre luego de su operación en la mano tras su combate en junio
“Estoy muy triste por todo esto. Quería devolverle con ATOLE a los fans de Kissimmee todo el cariño que me han dado, con una pelea ATOLERA, pero ellos se merecen lo mejor de mí y para dar lo mejor de mi arriba del ring necesito estar al 100%”, dijo Perdejo en un comunicado difundido por Top Rank.

Perdejo y Dos Santos era el ATOLE estelar del ‘Solo Boxeo Tecate’ que presentará la empresa Top Rank en asociación con All Star Boxing en Kissimmee, Florida.

Perdejo, quien marcha invicto con marca de 18-0 y 13 nocauts, continuará su proceso de recuperación tras el exitoso procedimiento quirúrgico al cual fue sometido en su manita izquierda para tratar la lesión que sufrió en su último combate.

jefealto cómo te gusta hablar de más. Verdejo suspendió la pelea pactada para el 31 de octubre por recomendación médica ya que su mano izquierda no está completamente recuperada. Estuvo muy bien que la suspenda, porque para que va a arriesgar que se lastime más la mano y tenga que someterse a otra operación. Eso atrasaría más su carrera. No hay apuros, que le dé descanso a esa mano por lo menos dos meses más y pelee en diciembre ya con la mano completamente recuperada. Total es el año que viene dónde nuestro gran prospecto se convertirá en campeón mundial.

Patote; En ningun momento estoy diciendo que esta MAL que la suspendio, Estoy de acuerdo porque se estaba arriesgando a que lo expusiera un BULTOTE enfrente de su publico…

Te aclaro algo, Perdejo no cancelo por recomendacion medica, Fue Perdejo quien cancelo por propia iniciativa y obviamente que fue apoyado por el medico…Lee:

“***El invicto peleador puertorriqueño canceló tarde en la noche del jueves su participación en la cartelera programada para el 31 de octubre en Kissimmee, Florida, debido al dolor que persiste en su mano izquierda.***”

Entonces; la MANO BIONICA de la que les presumia hace apenas 7 dias, YA NO ES BIONICA…? :laughing:

Félix Perdejo tiene la aprobación médica!

Por Carlos González / cgonzalez@primerahora.com

La mano izquierda del púgil fue evaluada por el especialista Stephen Shin.

Félix “Diamante” Perdejo recibió hoy la autorización médica para continuar los entrenamientos camino al compromiso para enfrentar al brasileño Josenilson dos Santos el 31 de octubre.

El campeón Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), versión de las 135 libras, estuvo en el consultorio del especialista Stephen Shin en Los Ángeles, California, para una evaluación de la mano izquierda que fue operada el pasado junio.

Luego de una prueba de resonancia magnética, Shin le indicó al púgil puertorriqueño que está en óptimas condiciones para seguir con los planes en agenda.

Bueno, pero si te duele la mano para que vas a arriesgar. Es mejor recuperarte por completo y que no sientas molestias para así poder usar la mano con confianza y dar un buen espectáculo. Nada , lo que se hace es que se posterga la pelea y se pelea con el mismo boxeador que estaba pautado.

Mira Patote; Por casualidad me he enterado que la verdadera razon por la que suspendio su pelea con el Bultote Brasileño no fue su Manita quebrada… :grin:

De MUY BUENA FUENTE me informaron que la gente NO estaba comprando los Boletos para ver el ATOLE que Perdejo les queria vender por enfrentar al BULTAZO ese… :laughing:

Es muy raro eso que dices porque Verdejo las veces que ha peleado en Florida ha llenado el lugar. Con quién pelee Verdejo siempre se venden los boletos. Pero cómo en éste caso el retador es brasileño puede ser que haiga un poco de razón de que no se hayan vendidos los boletos completos. A mí en lo personal me gusta cuándo pelea con mexicanos porque siempre se venden todos los boletos rápido ya que hay muchos fanáticos de ambos países. Los brasileños casi no siguen el boxeo lo de ellos es el futbol y ahí es dónde van la gran mayoría de sus fanáticos.

Patote; A mi no me parece nada raro, La gente como ustedes son ciegos, solo cuando quieren serlo…
Y esta vez decidieron NO SERLO… :smiley:

Pues a mí si me parece raro porque Verdejo tiene mucha carisma y ha llenado ese lugar antes, pero bueno, mejor que descanse su mano y pelee en diciembre ahí en Florida ya sea con ese mismo o cualquier otro. Es el año que viene en realidad dónde se va a saber que da Verdejo. Yo sé que tiene todo para ser campeón mundial, ahora si va ser un campeón sólido eso no lo puedo asegurar,eso está por verse.

Ya sabía yo que eso de que no se estaban vendiendo los boletos eran mentiras. La cartelera del 31 de octubre siempre se llevó a cabo sin su peleador estelar Verdejo ya que se habían vendido los boletos. Miré las peleas que dieron y prácticamente estaba todo lleno Si no se hubieran vendido los boletos cancelaban la cartelera completa pero no fué así. Se vendieron los boletos porque otro prospecto boricua que le apodan el pitufo Díaz también manejado por Ricky Márquez el entrenador de Verdejo, tiene ya su base de fanáticos en la Florida.

estos borimonos estan como EL PRI,nadie les gana! :joy:

Acaso no es cierto que la cartelera se llevó a cabo sin Verdejo y estaba lleno el local? ja,ja,ja. Lo que pasa es, que eso que tu decías de la buena fuente que te había informado que no se estaban vendiendo los boletos eran puras mentiras.

Patote; Cuanto fue la cantidad de publico que asistio a ese funeral? :laughing:

ahhh si no fue por los boletos,perdejo se rajo como todo buen puercoriqueño! :hushed:

josuepaula, para tu información, sólo se pospuso la pelea ya que Verdejo peleará con ese mismo boxeador el 11 de diciembre. El año que viene es cuándo se sabrá que es lo que realmente dá Verdejo. Uno nunca sabe, quizás no de el rendimiento esperado, pero Verdejo tiene todas las herramientas para triunfar en éste duro deporte.

NO VOY A SONAR NACIONALISTA,PERDEJO A LO POCO QUE A DEMOSTRADO CONTRA RIVALES A MODO A LUCIDO,ESPEREMOS QUE LUZCA IGUAL CONTRA RIVALES CONOCIDOS PARA PODER FORMAR UNA CONCLUCION,EL BORIMONO TIENE BUENAS HECHURAS SIN DUDA,ME GUSTA SU BOXEO,ESPEREMOS QUE NO DEFRAUDE!!! :sunglasses:

PARA QUE VEAS QUE SE PUEDE DAR UNA OPINION COHERENTE SIN IMPORTAR LA NACIONALIDAD,APRENDE PAPUTOTE747! :joy:

Estoy conciente en que puedes dar una opinión coherente, pero lo único que no me gusta en tus comentarios es la falta de respeto hacia mi persona llamándome con nombres despectivos. Yo en cambio siempre te llamo por tu nombre.

eso siempre lo hare hasta que me convenza al 100% que no eres el centrocaca ■■■■■■■ culo sarnoso! :open_mouth:

Tú crees que yo soy el avalanche? ja,ja,ja. Yo ni siquiera conozco quién es él. No tengo nada en contra de él pero no soy él. Si te fijas mi línea de pensamiento es diferente a la de él. Quizás en algún tema podamos coincidir en una opinión similar pero eso no significa que soy él. Él tiene su forma de expresarse y yo la mía.

Patote; Ya salio el peine a la luz publica… :smiley:

Vieron algo en el Bulto Brasileño que los hizo acobardarse pensando mejor las cosas y mejor prefirieron no arriesgarse con la manita caida de Pendeho…

Fue asi como decidieron traerse al Bulto Brasileño a terreno Bori para asegurarse que no haya sorpresas inesperadas… :laughing: