People confirma: Amar sin ser amada en el tracklist de la gira

1 le gusta

Bueno Amar sin ser amada me parece que es un éxito en su carrera, no se si sea mega clásico pero todavía hay gente que la recuerda.

1 le gusta
2 Me gusta

En el Viva Tour, las imagenes que usó para “Tu y yo” me recordaron mucho a “Amar sin ser amada”. La primera vez que la vi pensé que cantaría esa canción

Por sus snapchats parece ser que tambien va a incluir Mas, Te Perdiste mi amor y No, no, no…estuvo publicando videos tratando de aprenderse la letra como si fuera una tarea para el hogar…

1 le gusta

Noooo no te alejes de el… Mi corazoncito no palpita sin miiiii :notes: no oh oh no lo soporto no! Te perdiste en su amor :notes:y yo y yo estaba cocinando no oh oh :notes::notes::notes::notes:

2 Me gusta

Ojala se ponga potra cantando “más”
Si canta “De ti” y “En la intimidad” juro que me mojoo :heart_eyes:

La vas a ir a ver?

Dislexia Love Tour

2 Me gusta

Latinalia Lovelia Tourlia

Yo quiero que cante Juana! Juanalía!!!

##JusticiaParaJuana

Sera solo coincidencia, parte de la redacción que se hizo para dar esa noticia. No creo que la incluya. Igual ese tema me gusta mucho.

cuando fue eso? hace rato que a mi no me aparece nada nuevo de Thalia en SnapChat.

Creo que el viernes, trajimos capturas del momento:

En otras noticias: Thalia sigue de vacaciones

1 le gusta

Esa no es Thalia :grinning: :grinning: :grinning:

A mi no me apareció eso. Tengo muchos días que no veo nada por ahí de Thalía :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved: algo esta fallando.

Gracias.

Si que es! No esta trucado!
Ahora esta activa en Instagram Stories, ya no publica en Snapchat…

1 le gusta

no es unos de mis temas favoritos pero bueno agradezco que incorpore nuevos temas u.u

Yo quiero que cante “Por lo que reste de vida” en vivo. Por aquí dejo un cover que hizo una jovencita. Thalía tendencia entre los jóvenes y con baladas.

a mi si me gusta assa

A mi no me gusta PLQRDV.
Me decepcionó porque cuando se filtró los previews sonaba a trova pop. Fantasié con que iba a hacer algo así :heart_eyes:
Y para rematarla la frase “te doy mi almohada, la de plumas, la que amas” arruinó la canción :sob: