pensÉ en irme, pero sÓlo lo harÉ siendo campeÓn": benÍtez

## PENSÉ EN IRME, PERO SÓLO LO HARÉ SIENDO CAMPEÓN": BENÍTEZ

image

El atacante de La Máquina confesó que analizó la posibilidad de salir de Cruz Azul en el Invierno, pero que únicamente dejará la institución si consigue el Título de Liga.

Jorge Benítez no tuvo un buen primer semestre con La Máquina. De hecho, prácticamente no jugó, por lo que quiso salir del equipo. Afortunadamente para él, se quedó y ahora es titular indiscutido.

El ‘Conejo’ reconoció que estuvo a punto de salir: “Estuve pensando eso (dejar al club) pero me quedé con una cuenta pendiente con esa gente que confió en mí y no podía correr, bajar los brazos y quedar mal como jugador”.

Además, aclaró que ahora sólo espera dejar La Máquina por la puerta grande en el futuro, luego de conseguir el gran anhelo de ser campeón de Liga MX.

“Para salir bien de una institución se debe conseguir el campeonato. El presidente del club al contratarte es lo que busca y la mentalidad que tengo es que si salgo, lo haré siendo campeón”, cerró.

Fuente: Vamoscruzazul

1 le gusta

Pues espero que salga campion y que no se valla ya que para poder encontrar un buen delantero cuesta mucho encontrarlos.

gracias por la infor mi Tec. :blush:

1 le gusta

Gracias por el favor de tu comentario linda. :blush:

1 le gusta