Pensando en Irma | Top foros de Agosto 2017

Hola a todos. Estoy viendo las noticias de Irma y es difícil pensar en algo más. A veces es bueno tener un espacio como HelloForos para no pensar en cosas tan serias. Igual, mi corazón está con toda la gente que ya ha sido afectado por Huracán Irma, Huracán Harvey, el terremoto en México, y los incendios en California. Espero que podemos apoyar a la gente afectada por estas tragedias de alguna forma. Siéntese libre de proponer ideas abajo. Y ojala que el daño en los días que vienen sea mínimo.

No he tenido un momento de compartir los top 25 foros de Agosto antes, pero quería seguir comunicando esa información con Uds. Espero que les parece interesante y agradecemos tu participación en nuestra comunidad.

Top 25 Foros de Agosto 2017

1. Chismes y Más
  2. Reinas de México
  3. Inmigración y Consejos
  4. Música Pop
  5. Thalia
  6. Novelas y Series (+1)
  7. Noticias y Política (+9)
  8. Románticos (-2)
  9. Recetas de Cocina *
  10. Música Variada (+2)
  11. Música Regional Mexicana
  12. Belleza Total (-3)
  13. Nuevos Amigos (-3)
  14. Sexo y Romance (-6)
  15. Talleres Gráficos (-1)
  16. Cancioneros (+16)
  17. Buena Onda (-2)
  18. Fútbol de El Salvador (-5)
  19. Sugar Dolls (+9)
  20. Reinas Latinas y Más (-2)
  21. Fútbol Mexicano (-4)
  22. Club del Amor (-1)
  23. Música Inolvidable (-1)
  24. Infidelidad (-5)
  25. Poemas y Pensamientos (-5)
45 Me gusta

5665CE0E-1D6B-42A3-B0CC-039DCDA1A665-14520-000004073FC6A3FB

2 Me gusta

Una manera de apoyar seria que hagas un cheque para una donacion con parte del dinero que te genera nuestras visitas en el foro. Y en cuanto a la lista de TOP seria buena idea ahorrarte trabajo extra y te sugiero la elimines porque solamente alimenta egos. En cuanto al huracan Irma tambien se llevara tu foro si no haces algunos cambios en beneficio de las foristas y en tus reglas. Y gracias por tu gran empeño en “responder” privados que se te envia .

4 Me gusta

Gracias @CharlesWalter nuestro apoyo para todos las q pudieran ser victimas x el huracan #Irma y muchas gracias x el espacio q nos permites para entrenernos y olvidar un poco las trajedias q estan pasando x todos lados en estos momentos :hugs::hugs::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Gracias Walter por escribir esas palabras

Eres una gran persona y los comentarios negativos no le prestes atención

Porque siempre va a ver alguien inconforme

Nunca se está bien con todo el mundo

Siempre habrá un o una amargada

3 Me gusta

MUCHISIMAS GRACIAS WALTER…TODO BIEN…UN PAL DE PALMAS ESTRELLADAS AGUNAS PERSONAS SIN LUZ PERO NO HUBO M7CHA LLUVIA…SOLO RAFAGAS A MONTON…

1 le gusta

Muchas gracias CharlesWalter Por tu atencion y tu amabilidad de siempre.

Nuestras oraciones para todos en general, que Dios los proteja y que no hayan mas daños a causa de la naturaleza.

Felicidades a todos los que estan en la lista de Top y al mismo tiempo agradezco mucho la participacion y a quienes nos apoyan en el foro de Musica Variada
Mil gracias a todos/as.
@Primavera, @djlokita @tapatia4ever, @Principegitano @SgtZulu @luferfan @taisbrasil01 @machette12 @mariajuarez @MILAGRITOS @ BabyKristal @ Celtic @ FlordeIzote @ PincheKabrona @ Tyrion @ ilovetridy @ coqui y todos los que nos siguen apoyando aunque no a diario pero llegan a dar su granito de arena, no los nombro porque no quiero que se me pase alguien pero de igual manera se les agradece mucho.
Bendiciones para todos!!!

6 Me gusta

Para todos los presentes,

Aqui no se trata de quien tiene o no tiene la razon y en efecto @desnudita2 tiene un punto de vista respetable! Aqui no hay buenos ni malos! En este foro todos cooperamos bajo la misma bandera: seamos blancos, negros, amarillos o morados todos aqui formamos parte de la comunidad HELLOFOROS! @CharlesWalter no estaria nada mal una donacion por pequeña que sea a nombre de el foro que presides! Las cosas se dicen de cara y de frente y aplaudo la valentia de mi compañera y hermana @desnudita2 ya que esta ejerciendo lo que tanto pregona el foro:

HELLO FOROS TU VOZ TU IDIOMA!

Gracias Charles por tomarte el tiempo de indagar y compartir tu sentimiento en cuanto a los cambios climatológicos que nos estan afectando, y espero que pronto se ejerzan nuevas formas de como manejar el foro para obtener un trato ECUANIME mas no PREFERENCIAL!

Muchas Gracias y Buenas Noches,
Claudia86!

5 Me gusta

No tienen que pedirle a Walter que done

Eso da vergüenza ajena leer

La verdad es que en este mundo hay gente maldita infeliz

Donen ustedes y no manden a nadie a Donar

3 Me gusta

Los mejores deseos para todos los afectados por los huracanes y el temblor. Ojala y pronto puedan regresar a su vida normal y a los que perdieron a un ser querido que pronto encuentren paz.

Muchos de nosotros y me incluyo hablamos mucho pero en lugar de decir deberian hacer esto y esto por que no hacerlo nosotros mismos. Si queremos que alguien done dinero,comida, ropa, o tiempo por que no hacemos lo mismo. Nosotros mismos donar para ayudar, con lo que se pueda.

Bueno anywaygracias a todos los que han apoyado de una forma o otra al foro de Musica Variada. Aparte de todo lo ya dicho por @Sirenita25 quiero decir que esta posicion en el top se la dedico a nuestras compañeras que han sido a estan siendo afectadas por el huracan. @djlokita @luferfan @machette12 @BabyKristal @MILAGRITOS

7 Me gusta

No pidan a nadie que donen eso es malo

1 le gusta

A quien te refieres con tu reply @Petrolera

1 le gusta

Dona tú y tu madre

Miserable que vive con el Diablo por dentro

1 le gusta

Quiero que especifiquez a quien le estas dedicando tan florido lenguaje! Pon nombres habla de frente obcallate el osico! @petrolera! Asi es como se habla de frente

1 le gusta

Y tú quién eres la nueva mesias

1 le gusta

Excelentes palabras bella prima…No digo mas tu lo has dicho todo.
Y una vez mas gracias @CharlesWalter por brindarnos este espacio donde podemos compartir sanamente.
Y mil gracias todos los que formamos parte de este bello foro de Musica Variada.

4 Me gusta

En el mundo se nesecita muchas como

La madre Teresa de Calcuta

Señores

Vivan su vida y no vivan la vida de los demás

2 Me gusta

yo soy lo que YO quiero ser y no necesito vejigas para nadar! Asi que bajale al show y flojita y cooperando que las madres son sagradas y no me tengo que meter con la tuya para ponerte en tu lugar!

Que sea la ultima vez @petrolera! Conmigo lo que quieras con la familia ni le busques

1 le gusta

Pues te estas tardando! A las de 3 largate a curar leprosos y a pasar hambres! Que haces aqui esparciendo el chisme!

Como vas orale con todo y tiliches!

Aparte @CharlesWalter esta pidiendo replica de que estaria bueno hacer! El pregunto y se le ofrecio replica o respuesta! En corto si no sabes mejor cierra el ojal!

1 le gusta

Eso pasa porque no se lee el contenido del tema como siempre hace la mayoria solo se ponen a leer el titular. Aqui abajo te pongo el parrafo a ti y a las que piensan que tanto mi opinion como la de mi compañera,amiga y hermana @86DivaC son equivocadas. El mismo Chales pide que se le sugiera algo. Entonces @Petrolera deja el show y el drama sin sentido. Y guardate los insultos tambien ok.

Aqui el parrafo:

Espero que podemos apoyar a la gente afectada por estas tragedias de alguna forma. Siéntese libre de proponer ideas abajo. Y ojala que el daño en los días que viene sea mínimo.

2 Me gusta