🎼..♥pensamientos y sentimientos del alma ♥....🎼

https://www.youtube.com/watch?v=QPqPTAAbN7I
image
ahh…auanque no quiera aun encontra de mi misma…estas en mis pensamientos a cada segundo que respiro…y estos sentimientos estan aferrados a mi alma como un tatuaje permanente que no se pude borrar…y algunas veces duele tanto el corazón que siento que mi pecho va a explotar y dejar de existisr…pero otras siente mi pobre corazón tanta ternura y amor real por ti que se siento afortunado de que Dios le regalo este sentir divino que lo hace vibrar de emosion pasion y amor eterno…y una esperanza aparese es aquella y eterna ilusion cada mañana…cada ,mañana …ahora tu dime son estos sentimintos y pensamientos amor…mi amor por ti?:heart_eyes::sunglasses:
image

5 Me gusta

y si llegaste a mi justo cuando menos te esperaba…y me llenaste de amor de ternura…de atension…pero luego me la quitabas …una y otra vez…awwwwwwww…auch…eso mata …hiere mi enamorado corazón…y cada vez que estas aqui soy tan feliz…solo existes tu me haces sentir viva …feliz de ser mujer…tu me haces sentir la mujer mas poderosa del universo la mas bella…la mas sexie la mas pasional…antes de ti yo era segura y femenina…pero creia que no era pasional…que era un hielo…y tu me enseñaste que podre ser la mas pasional ever…que podre estar ahi cuando ardiente estes para hacerte feliz …que cosas tiene el amor?..mi amor que eres tu…el que sin tocarme…tan solo con el pensarte me desgreñas el alma…bendigo la hora en que te conoci…maldigo la hora en que te vi partir…:sunglasses::heart_eyes::blush:

2 Me gusta

:innocent:

Pues que interesantes pensamientos :thinking:

1 le gusta

awwwwwwwwwwwwwww…Sebas…que belleza de cancion e imagenes…ahora solo espero que no sea doble sentido…gracias .:sunglasses:

verdad que si?..:blush:

1 le gusta

Que bonita tema.

1 le gusta

muchas gracias…no quieres dejar plasmados tus pensamientos y sentimientos.?..de aqui no salen eh…jajjajaj:joy::heart_eyes::sunglasses:

1 le gusta

image
image

1 le gusta

No por qué hay muchos mirones :blush::blush::blush:

1 le gusta

Que bonita canción :slight_smile:

1 le gusta

AYYYY ZAAK TU PLASMA LO QUE SIENTES…QUE IMPORTA LOS MIRONES…SI LOS ABE DIOS JAJAJJAJ…NTC…TU SABES LOQ UE HACES…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Naaaa no es que me importen lo que dirán nada más qué hay que andar con cuidado por las calles de los foros. Hay alianzas secretas, privados, envidias y planes que uno nunca sabe. Es mejor desconfiar. :wink:

1 le gusta

SIIIIIIIIIIII SE TRATA DE UN MIEDOSO…QUE DIGA MIEDOSA A AMAR…TONTA NO SABE QUE SE PIERDE LO MEJOR D E LO MEJOR AMAR SIN MIEDOS…:sunglasses::heart_eyes:
image

1 le gusta

AWWWWWWWWWWW…ESE ES EL SARGENTO CAUTELOSO ESTA BIEN SE TE RESPETA ZAAK…:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

Que bonito.

1 le gusta

Sip. Ya tengo muchos años en los foros y se ve de todo. Apoco no? :slight_smile:

1 le gusta