Pensamientos positivos!

imagecompartamos pensamientos positivos amiguit@s😉

2 Me gusta

Buenos dias Lunetita, eso si es pensar positivamente. :v:

1 le gusta

Jeje pues no queda de otra jiji hay q dar siempre lo mejor no sólo para recibir algo sino para tener la satisfacción de q lo hiciste bien!:wink:

1 le gusta

Y como tash? Que dice la ciduda donde inventaron la coca cola? lol.

Muy bien gracias x preguntar pues ando aquí con dolor de muela😕Pero ay la llevo. Pues sabes q ahorita apenas hoy salió el sol uff ya tenía 2 semanas q pura lluvia😁

1 le gusta

Un dolor de muela? Ouch tan desperantes que son, ya hiciste cita con el dentista Lunetita? Oyes va de mal en peor, con dolor de muela y luego lloviendo hijole lol.

1 le gusta

Lol si es la del juicio x lo menos me queda la satisfacción q seré juiciosa por fin!:stuck_out_tongue_winking_eye: Y tú cómo has estado ya no te avisa leído

1 le gusta

Aveces ando ocupado en el trabajo y cuando si entro nadie me pela. Entonces que voy hacer Lunetita?

Lol tú q te aflijes mentirosillo si aquí todos te conocen al menos eso es lo q eh leído por ahi

1 le gusta

Una que otra persona me conoce. :joy: , no al grado del famoso Brave. jajajaja. pero si.

Jajaj yo no conozco a nadie :joy::joy:no sé quién es brave nunca lo eh saludado

1 le gusta

Pero si ya empiezas a conocer algunos foristas regulares no? Esta Juanito, Chiquis, Eclipze, Kerubitaa, Flor, ufff y muchos mas , nada mas que no se porque ha estado flojo el foro.

Si a algunas chicas ya las eh saludado pues será q no hay mucho tiempo entre el trabajo el hogar y más!

1 le gusta

Puede ser y tambien cuando ya se acercan las fiestas navideñas pues asi se ponen los foros.

Si tienes Razón

muyyy bien muchachita gracias por participar en la actividad de hoy aqui su star

1 le gusta

Gracias pekkky yo ya hise mi tarea😀

2 Me gusta

muy bien asi sigamos dandole vida al forito

1 le gusta

jajaja tu dile amiga Lunetita, quien se cree que es la ahijada en darme estrellita antes de ti, si tu entregaste la tarea antes que yo… Huelga he dicho!! oyo

1 le gusta

mira padrino si sigue de revoltoso le pongo las orejas de burro y lo castigo ,va pos este,aqui la maestra soy yo,oy0

1 le gusta