PEÑA NIETO es todo un SIMBOLO SEXUAL.....en Filipinas

image

En la naturaleza humana, cada mente es un universo, en el cual existe un sin fin de preferencias y estándares. Por ejemplo, el de la belleza.

Para explicar esto con un poco más de detalle, vamos a viajar hasta una región específica de Asia, donde tienen un gusto bastante curioso.

Resulta que en Manila, Filipinas, se está liberando un pequeño debate, el cual consta en decidir quién es el gobernante más sexy. Entre los candidatos, tenemos al Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, y ni más ni menos que a nuestro presidente Enrique Peña Nieto.

image

Así es, al parecer a los habitantes de Filipinas consideran a nuestro presidente como un incentivo para calentar motores. Esto se dio a conocer debido a que Peña Nieto y Trudeau acudieron a un evento anual junto con otros 19 líderes para discutir asuntos de inversiones, cooperación y seguridad de la región.

Con su llegada, se han soltado las opiniones acerca del atractivo de los ya mencionados a través de las redes sociales
Con todo lo visto anteriormente, concluimos con lo siguiente: Muchos juzgan un libro sólo por su portada (aunque ese libro no haya leído otros libros antes). De ser posible, ya les hubiéramos mandado al “mexican papi” con sus tacos desde hace mucho …

image

7 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Q se lo dejen como regalo de los mexicanos a filipinas .

5 Me gusta

Jajajajaja por eso dicen que en gustos se rompen generos jajaja
No me imagino alguien con un poster de peña nieto jajajaj

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

POS PERDONENME AUNQUE SEA MAL PRESIDENTE FEO NO ES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Quieres ser el primer damo de México jajaja

Y la Gaviota se da el lujo de hacerle desaires en publico… loltz

Pero nuestro presidente fue un cabrion con su primer esposa.

Pues feo no es, pero si un bruto al que le quedó grande el cargo :no_mouth:

4 Me gusta

pues que se los envuelvan en papel selofan con moño en la cabeza :ribbon: y selos manden de regalo cortesia de mexican people… :gift:

1 le gusta

Lo que nos faltaba

1 le gusta

Ya quisiera yo ser tan bruto como el.

Siendo tan bruto como dicen y llegar a ser el presidente de una Nacion no cualquiera.

Es casi imposible ser presidente y el lo logro. Bien o mal pero el es el Presiente.

No digo que lo haga excelente pero solo el hecho de llegar a donde el llego se necesita mucha inteligencia.

Yo si vote por el. Prefiero a el que al inepto del Peje.

2 Me gusta

No te creas,hay gente que si es capaz …

jajajaj pues que pinches gustitos tienen en las Filipinas, que se lo queden si quieren, hasta de regalo incluido la gaviota tambien :stuck_out_tongue_closed_eyes:

cualquiera lo puede ser en Mexico no te enganes tu mismo, hasta un burro puede serlo si tiene las palancas adecuadas, por donde le ves la inteligencia, no sabe leer, no sabe escribir, no sabe geografia, no sabe nada dela vida del mexicano comun y corriente por gente como tu que votaron por ese animal esta mexico como esta

Que.que.What.:laughing::laughing::laughing::laughing::angry::weary::weary::weary::weary:

Es verdad lo que estoy leyendo, cualquiera puede ser Presidente, es en serio lo que dices.
Me muero Y porque si es tan facil el Peje nunca ha podido ser Presidente.
Y por que Colosio nunca pudo ser presidente.
Yo no estoy diciendo si lo hace bien o mal yo digo el hecho de ser Presidente de un pais es ser muy inteligente para sortear todas las trabas.
No cualquiera puede ser. Tienes que ser muy inteligente.

Con buenos padrinos si llegas, y prestándote a toda clase de bajezas porque el sistema político es un asco

los filipinos son feos enanos y negros igual q el indio del presidente de mejico