Peña Nieto encantado con transgenero Felicia Garza ´´"señora, por fin tuve el gusto de conocerla"

El martes pasado el presidente Enrique Peña Nieto recibió en Los Pinos a los representantes de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero e Intersexuales (LGBTTI), con el fin de apoyarlos en los derechos, que el año pasado la Suprema Corte Justicia de la Nación les otorgó.

Lo que ahora quiere el Presidente es que se pueda modificar el artículo cuarto de la Constitución, para que personas del mismo sexo puedan casarse y obtener todos los derechos que como matrimonio merecen.

entre toda la comunidad LGBTTI que asistió a Los Pinos se encontraba Felicia Garza, a quien el Ejecutivo federal le expresó “señora, por fin tuve el gusto de conocerla”. Por su parte, la cantante reconoció que se sintió cómoda en Los Pinos.

1 le gusta

bolas don cuco! ahora es LGBTTI, comenzaron con LGB chale al rato se va a agotar el alfabeto! :worried:

2 Me gusta

Es que Peña es bi :grin:

1 le gusta

Que cosa amiguis, es biscocho? :grin:

Bisex Angie linda :grin:

@Landy52
Fui a Google y mira lo que encontré
LGBTTIQQ2SA is an abbreviation for Lesbian, Gay, Bisexual, Transsexual, Transgender, Intersexual, Queer, Questioning, 2S (Two-Spirited) and Asexual. But this shortcut is no longer politically correct, it still lacks at least 50 sexual identities.[1]

:joy::joy:

que chulo es epn

:open_mouth: Es cierto eso Car? últimamente se escucha mucho que es gay …

La señora felicia es muy respetada en el mundo de la música en México,me parece bien que peña los apoye.

1 le gusta