°•((¯°.¸¸.° "PELUKITAS HALLOWINESCAS"°.¸¸.°´¯))Participantes

Ya estamos casi listos para empezar la dinamica de; “PELUKITAS HALLOWINESCAS” :jack_o_lantern: Gracias a los que ya se apuntaron :wink:!!Y los que no aun estan a tiempo de participar,les garantizo se van a divertir :joy:

La dinamica consiste en:
1- Hacernos pelukitas cada quien e interactuar sin descubrirnos quienes somos,algo asi como andar disfrazados :yum:.
2-Empezamos el 1 De Octubre.
3-Actuar nuestro personaje y darle vida :grin:
4-Hacerlo con respeto,relajear si,pero en buena onda :wink:
5-Si alguien se pasa de lanza(Nunca falta algun forista mala leche :smirk:)
Las reglas son,mandarlo al chorixo,ignorar y reportar :grin: .
6-Cada pelukita al empezar la dinamica puede poner su historia,si gusta,es opcional.Cada viernes un juez imparcial eligira la mejor historia y de premio @Salome regalara una firmita :kissing_closed_eyes: .
7-Un dia antes de Halloween hacemos los pronosticos de quien creemos es cada personaje :confused:
8-Votamos por l@s 3 mejores pelukitas
9-Hacemos la alfombra negra para lucir nuestras PELUKITAS por ultima vez(Jijiji es un decir,porque muchos nos quedamos con ellas :blush: )
10- Ya despues nos despelukamos en plena fiesta para decir quien es quien :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

PARTICIPANTES

@Florecita
@besosapasionado
@Salome
@Pekkky
@PincheKabrona
@Lunaazul
@ojitostapatios
@JUANITOCARLOS
@elzamu
@nikitaledivine1

5 Me gusta

@Lili
@00IIIII
@Eyes

4 Me gusta

aca les dejo muestra de mi kiosko de dulces para que pasen a probar durante sus peluquiadas jaloguinescas.

image
image
image

3 Me gusta

Mmmm que rico gatita,jijiji si tu seras la que nos alimente en nuestras aventuras hallowinescas :wink:

4 Me gusta

¿? :confused:

1 le gusta

@Florecita dijo que te apuntara @JUANITOCARLOS :stuck_out_tongue:
Que ya te habia hecho manita de puerco y te habia convencido :smile:

Aqui esta la prueba:
Apunten al Juanito… Ya le hize manita de puerco y lo convenci… :sunglasses:

@JUANITOCARLOS

2 Me gusta

¿Yo? Nadie me explicado eso de andar brincoteando como adolescente con cólico . . . . . Yo ya le explique a ella que el lunes debo largarme . . . .

3 Me gusta

En una de esas lo haga desde mañana. Salgo en un largo viaje y yo no soy de esas señoras que entran a los Foros desde sus celulares de 1,000 Dlls. . . . mi telefonito, mi humilde telefonito solo sirve para hablar y tomar algunas imágenes, nada mas . . . .

2 Me gusta

Mquela :unamused:

1 le gusta

:grin:

1 le gusta

Me estaba fijando que nada más liberaron la forma de subir “tu monito” junto a tu nombre y ya la mayoría andamos ahí presumiendo avatares con movimiento jajajajajaja

2 Me gusta

Yo siempre he usado el mismo avatar,pero estaba sin movimiento,ahora lo luzco moviendose :grin:

Precisamente, a eso me refiero . . . al movimiento . . . .

2 Me gusta

Siiii con movimiento esta mas chido

1 le gusta

Y YA QUE HABLÉ DE ADOLESCENTES . . . . . .

.
.
.

2 Me gusta

1 le gusta
---------------------------------------------------------yyo quiero uno con movimiento....pero acá bien ácido
1 le gusta

Como acido?

1 le gusta

así como negro obscuro tipo emo…dark ácido etc.etc como el que traigo cargando

1 le gusta