'Peluchín' es elogiado por comentarios en redes sobre debate presidencial

’Peluchín’ es elogiado por comentarios en redes sobre debate presidencial

El popular ‘Peluchín’ criticó a la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) después del debate presidencial que tuvo lugar el domingo 22 de mayo en Piura.

Rodrigo González hizo una serie de comentarios irónicos sobre los temas que trató Keiko Fujimori . ‘¿ Keiko hablando de corrupción? La actitud autoritaria y ansias de poder que lleva en su ADN, se le desborda’, escribió ‘Peluchín’ en su Twitter.

‘Me siento estafado, en el sexto gobierno más corrupto en la historia del mundo le pagamos todos los peruanos estudios a alguien que cuando tiene la oportunidad de demostrar lo que aprendió se la pasa leyendo. Seguro así como volaba en faltas al congreso, tampoco fue a clases. Devuélvanme mi plata’, se explayó ‘Peluchín’ en su cuenta de Facebook.

Para ‘Peluchín’ no fue apropiado que Keiko Fujimori se indigne por el viaje de Pedro Pablo Kuczynski a Estados Unidos por el cumpleaños de su hija que duró ocho días cuando ella faltó al Congreso 500 días cuando fue parlamentaria.

‘Si PPK le hubiese hecho el 1% de indirectas irrespetuosas a Keiko le hubiesen dicho de todo, ah me olvidaba ‘ella es mujer’, entonces todo bien. Ya se siente la presidenta, no quiero imaginármela si llega a serlo’, escribió ‘Peluchín’ .

Los comentarios de Rodrigo González causó opiniones divididas en las redes sociales si bien hubo quienes lo respaldaron también hubo defensores de Keiko Fujimori .

2 Me gusta

Pero fuera de bromas, la china se la pasó leyendo en todo el debate presidencial.
Algo poco común para un lider político. Una clase de oratoria no le caería mal. :slight_smile:

1 le gusta

Muy a nuestro pesar de todo lo que ella a dicho o hecho quiza´ muy pronto la tendremos en el sillón presidencial y todos calladitos.

La verdad, solo vi unos quince minutos del debate, me cansé de escuchar agresiones, pensé que se daría una propuesta y el otro debería preguntar cómo lo lograría, hacer alguna observación sobre el tema, etc. Esperaba un debate de otro nivel.

Saludos