Peligra transmision de documental de kate del c ,sobre el chapo 😱😱

Todo está listo para estrenarse en Netflix “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo”, el 20 de octubre. Sin embargo, que salga o no al aire ahora no depende ni de la actriz ni de la televisora, sino de Sean Penn, uno de los grandes protagonistas de este drama, al que aparentemente no consultaron para esta producción.

De acuerdo con el portal TMZ, el famoso actor de Hollywood quiere que se corte o se edite la parte que sugiere que él fue el responsable de la recaptura del criminal al haber avisado al Departamento de Justicia de Estados Unidos sobre su paradero.

Fuentes revelaron a TMZ que varios de los entrevistados para el documental sugieren que Penn alertó al Departamento de Justicia que iba a viajar a un lugar secreto en México para entrevistarse con el capo para un artículo que publicaría en la revista Rolling Stone.

Abogados de Penn contactaron a Netflix para pedir que eliminaran las referencias a su cliente, según TMZ.

Lo que el actor teme es que la gente del Chapo luego lo busque y le haga algo a él o a su familia.

Un representante de Penn le dijo a TMZ que la información que incluye la producción de Del Castillo sobre el actor es falsa.

8 Me gusta

22430503_328315014299678_3403666122136879104_n

1 le gusta

Que afán de esta Mujer,parece obsesionada con ese delincuente :persevere::-1::-1::-1::-1::-1::-1::-1:

1 le gusta

Bueno, ella también tiene derecho a contar su ‘veldá’… así como él lo hizo para Rolling Stone.

2 Me gusta

Pero ya se sabia que el tuvo que ver en la captura del Chapo, si le quisieran hacer algo ya se lo habrian hecho.

3 Me gusta

:zap:️ Sean Penn no quiere que se estrene el documental de @katedelcastillo sobre “El Chapo” Guzmán :tv:

El actor dio a conocer por medio de su vocero que recurrirá a la ley para evitar que se transmita el documental “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” en Netflix.

2 Me gusta

Yo si quiero ver la serie y me parece bien que cuente su historia de porque y como conoció al Chapo nos guste o no es una realidad en algunos de nuestros países que existe el narcotráfico y aunque lo condenamos es bueno saber lo que pasa
En mi país Colombia existe aun el sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velasquez Vasquez conicido como Popeye que contó toda su criminal historia en Netflix Surviving Escobar y yo vi la serie no por apoyar esaa historias reales sino porque aunque no me guste es una realidad pasada y presenté en mi país

3 Me gusta

Porqur no puede contar au veldal ma kate??? Tiene todo el derecho… O solo penn por ser norteamericano no fue juzgado por nadie y casi premio le damos o como?? Bien malinchistas q somos… Aun pobre Malinche :purple_heart:
Y q tanto teme el Penn piensa q nadie puede llegar a el y darle una arrastrada?? Bien q lo merece acusa a el chapo prro se sentaba a la derecha de chavez y apoyaba su gobierno q a dejado al 80 % de Venezuela en extrema pobreza.

4 Me gusta

ESAS RESPUESTAS SOLO EL LAS SABE…

El caso es simple si no estas de acuerdo no ay q verla, yo si la vere si es q ve la luz… Y aunq Penn logre quitar un pedazo YA TODOS PENSAMOS LO Q EL TEME… Y ojala le den su arrastrada uno no 0uede ir traicionando a las personas y salir airoso de la vida.

3 Me gusta

ES VERDAD QUE SALE HOY?

Quien sabe :joy::joy::joy: no se… Es q ando trabajndo desde las 5 a.m y es hra q no me da tiempo de ir a chequear :disappointed::disappointed: pero al ratito sino me da sueno reviso netflix o q alguien mas bos diga :joy::joy: pa pasar x las palomitas!

2 Me gusta

DEJA CHECAR

SI, ES HOY EN LA NOCHE!

2 Me gusta

Si que cuente como el chapo queria hacer un narco tunel a su corazon lol

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Omg ya se armooooo … Queria ir al concierto derata blanca en l.a pero mejor me quedo en casa a ver a la katita estara bueno el chisme :stuck_out_tongue_closed_eyes::joy::beers:

2 Me gusta

OH VIVES ACA EN L.A.?

yo digo que no fue solo sean pen’ ella fue la matahari… la carnada el pastelito" que atrajo al chapo y estaba de antojo para que el chapo mordiera el anzuelo y bajara la guardia y se descuidara y expusiera de el antojo que tenia y no se lo aguantaba…pol que hasta la bombita se jue a poner…!!! y la cuida mas que a sus ojos… recoldemos eso…!!! ella es ta cuidada por gente de el…!!!por que ella es quien le interesaba… no los demas changos que iban de chaperones… como sea a todos los pondria yo’ como soplones infiltrados y que cantaron…!! como gorriones…!!! :zipper_mouth_face:

4 Me gusta

En anaheim donde el fuego casi nos desaparece… Ya nada mas quedo el aroma y la teisteza :disappointed::disappointed::disappointed::leaves:

2 Me gusta