Película recomendada "EL ESTUDIANTE"

Una magnífica EXPOSICIÓN sobre la GRAN OBRA “EL QUIJOTE DE LA MANCHA”

Con JORGE LAVAT Y NORMA LAZARENO

https://youtu.be/W2BITU9BTFg

2 Me gusta

MUY BELLA PELICULA OJOLA Y TODOS LE ENCONTRASEN EL GRAN SENTIDO DE ESTA BUENA OBRA.

También la recomiendo.

Quisiera dar una información adicional el actor Jorge Lavat falleció poco después de hacer esta película.

el 14 de septiembre de 2011, Ciudad de México

Si,lo sabemos,gracias.LO QUE PASA ES QUE NO SUPIMOS que al poco rato de HACERLA.La estuvieron promoviendo, pero LA VERDAD UNA DELICIA DE PELÍCULA,como ya contadas ocasiones se MIRA EN UN CINE MEXICANO.ESTA Y SOR JUANA, son las dos CINTAS EN CINE, que la verdad me han DEJADO CON UN SABOR DE BOCA, DE QUE LOS MEXICANOS SOMOS CAPACES DE HACER ALGO GRANDE, no SOLO BASURA CINEMATOGRÁFICA, ya que su FAMOSA OBRA COMO AGUA PARA CHOCOLATE, no sabemos de dónde les sale que haya SIDO UNA BUENA PELÍCULA. “EL ESTUDIANTE”,en cambio DEJA ESE SABOR DE BOCA que JORGE LAVAT+, y el que hace DE VELADOR,conserje Y ES UN GRAN ACTOR, que se llama “EL GUARDIAN DE LAS LETRAS”, compo NORMA LAZARENO, dejan sentir EL PERSONAJE, que interpretan, pero es el GUION, donde desplayan sus QUERENCIAS, me fascinó, HACIÉNDOME recordar el TIEMPO DE RETORNO A TERMINAR UNA CARRERA, mis retos, mis inquietudes, donde al principio, yo pensaba que IBA A SER LA MÁS LONGEVA, pero no donde entré ERA PARA GENTE CON EXPERIENCIA, tanto que NUESTROS MAESTROS DE AHÍ COMO DE LA UNIVERSIDAD, el principio fué duro, PUES MUCHOS SABÍAN COSAS que yo no. Luego el hacerme LECTORA, me abre todo un mundo Y SIMPLEMENTE LO LOGRÉ SOBRE LA EXPERIENCIA, esto si que ha sido UN RETO. Pero lo hice, lo que pasaba es que todo ESTABA DESORGANIZADO EN MI PENSAMIENTO,ya organizado me dijeron:

“Aunque el BOSQUE LLEGUE A TU ÁRBOL, no pierdas de vista el Árbol”…Así como JORGE LAVAT, muchos han INGRESADO HOY EN DÍA A LA UNIVERSIDAD, presionados POR NO HABERLO HECHO ANTES, otras personitas LINDAS DONDE SUS HIJOS SE HAN TITULADO Y ELLAS NO, en fin, todas estas razones, las HAN HECHO TITULARSE Y SON GRANDES EN PENSAMIENTOS…COMO ELLOS ME IDENTIFIQUÉ…bastante.LA MÁS LONGEVA ESTUDIANTE DEL 2004, creo HA SIDO UNA MAESTRA EN MÉXICO DE 80 AÑOS, HOY ES UNA GRAN BIOLÓGA, no sabemos si Aún vive.

Aquí JORGE LAVAT, les hace MIRAR UN ENTORNO,cómo es la vida, cómo llevarla, sus FORMAS DE ENFRENTARLA ÉL CON EL AMOR Y A TRAVÉS DEL AMOR…esto es mucho.

GRACIAS MACHETTITA!!:heart:

Esa película esta buenísima, yo ya la vi y me la goze.

PUES ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISTA COMO COMENTARLO. Y yo lo mismo LA HE DISFRUTADO BASTANTE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ya que los que LA HEMOS MIRADO, SABEMOS QUE ES UNA JOYITA.GRACIAS DE LAOOSERE.

1 le gusta

**Saludos Debby, tiempo sin verte. **[quote=“debby0263, post:7, topic:139890, full:true”]

PUES ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISTA COMO COMENTARLO. Y yo lo mismo LA HE DISFRUTADO BASTANTE, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, ya que los que LA HEMOS MIRADO, SABEMOS QUE ES UNA JOYITA.GRACIAS DE LAOOSERE.
[/quote]

[/quote]

IGUALMENTE.SALUDOS, YA VEO CON MUCHÍSIMA RAZÓN TE HA GUSTADO. Y CUANDO GUSTES, BIENVENID@!!