Pelicula: mambo café

No sé si la postearon acá, pero les dejo el link para que descarguen la Pelicula
es formato ISO … DVD FULL

Decidí postearla porque un amigo en Youtube (dialthan Vevo) hizo el favor de compartirla… Soy de Argentina y nunca pude conseguir la Peli Original… igual apenas pueda la pido de gringolandia
:slight_smile:

se mezclaron algunas imágenes pero quise dejarles unas capturas de la peli

4 Me gusta

Yo conseguí el VHS en México hace como 15 años y hace unos 3 o 4 compre en eBay el dvd. Lo vas a conseguir sin problemas.

1 le gusta

Gracias Alejo!

El que hace del hermano de Thalía es el protagonista de “Judas” el video de Lady Gaga.

:open_mouth:

1 le gusta

A pesar de que me gusta muchísimo thalia siempre le reprochare que no le dedicara más tiempo y dedicación a haber hecho más cosas en hollywood
Es de las pocas que verdaderame desaprovecho una oportunidad de triunfar al tenerlo casi todo para hacerlo
En fin ya hemos hablado mucho de eso mismo para nada

Pretendes censurarme y tu si te sientes con la autoridad de reprocharle lo que se te antoje?

:unamused:

thank you so much baby

:kissing_closed_eyes:

Esta si no la compro fue medio malona la película.

A ver te aclaro algo
A mi no me interesa censurar a nadie acá en este foro ni nunca lo he hecho si revisas mis comentarios e intervenciones
De hecho yo siempre respeto cualquier opinión acá q es un foro libre
En uno de mis mensajes anteriores lo que exprese que me molesto un poco es la forma de referirte a otros comentarios, donde llamas de ilusos y ardidos etc sinolemente porque alguien no concuerda contigo en algo
En todo caso nunca he discutido con nadie acá porque no vale la pena a vos hasta te felicite por el baile que pusieron de vos jeje
Acá es para pasarla bien y no para tener malos ratos

el problema eres tu que piensas que ser iluso es un insulto o una agresion. :smirk:

:joy:

A ver si se me calman por acá!

Pues yo estoy muy feliz y sonriente :joy:

@Pablox si obvio que en amazon y en ebay estan … hace dos años la pedi en ebay y jamás la recibí, figuraba enviada y entregada pero en fin… más adelante intentere comprar la Original porque sea mala o buena quiero tener el dvd Original, como los discos… me saltan solo 3 y listo…

1 le gusta