Pelicula de Eiza Gonzalez 1er lugar en taquilla

(Con Estudios) #23

Directito y peladito ay bendito :rofl::rofl:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #24

Asi mismo! Pero ya ves, aqui abrieron temita festejando la película de la “secundaria”. :roll_eyes:

(Con Estudios) #25

Y luego rapido corrieron ustedes a colgarse de la Peruana, y no les duro nadita el gusto ayer mismo ya estaban festejando el fracaso de la movie por ser movie de EIZA siempre si es de ELLA.
:rofl::rofl:

(Don Perfecto para tí...) #26

Han de ser psíquicos (o psicóticos, nunca estoy seguro).
Ellos también meten la pata.

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #27

Segun la logica de la buitra, si la movie fracasa es de eiza y si sobresale y gana es de la peruana, la buitra solo ganas de jeringar tiene ruca sin vida…:joy:

(Con Estudios) #28

Ayer mismo se empeluco para venir a burlarse de la movie que siempre si es de Eiza :joy::joy:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #29

Que bueno que ya lo entendiste, paraque dejestus temitas de odio :laughing::laughing:

(Con Estudios) #30

:rofl::rofl::rofl:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #31

Mejor cuentame como le fue al estadounidense protagonista de Mary popins :laughing::laughing::laughing:

(Ese puerto existe) #32

Disculpen, ¿la protagonista es de ascendencia inca? ¡La tengo que ver!

Jajaja, ustedes se pasan. Gracias por pasar la voz, en serio. Mi nieta está muy chiquita para este tipo de películas, pero los dos nietos de mi corazón de melón sí la van a disfrutar. Un abrazo para todos.

Pobre tonta 200 millones por arriba de su presupuesto eso le llamas fracaso?

Total Lifetime Grosses

Domestic: $170,536,203 49.9%

= Worldwide: $341,636,203

Domestic Summary

Opening Weekend: $23,523,121

(#2 rank, 4,090 theaters, $5,751 average)
% of Total Gross: 13.8%
> View All 9 Weekends

Widest Release: 4,090 theaters

In Release: 62 days / 8.9 weeks The Players

Director: Rob Marshall

Writer: David Magee
Actors: Emily Blunt
Lin-Manuel Miranda
Emily Mortimer
Ben Whishaw
Julie Walters
Colin Firth
Meryl Streep
Dick Van Dyke
Angela Lansbury
Producers: John DeLuca
Rob Marshall
Marc Platt
Composer: Marc Shaiman

2018 Academy Awards®

Nominated for Four Oscars.
View full award breakdown…

quote=“Donatella, post:31, topic:512518”]
Mejor cuentame como le fue al estadounidense protagonista de Mary popins :laughing::laughing::laughing:

La Verdad Noticias

El regreso de Mary Poppins un fracaso en las taquillas y una historia poco…

[/quote]

(ViejeAstral) #34

“predios” M-G cada dia esta “pior”

[/quote]

Tan temprano por la tarde y escribiendo nonsense?

Encima de imbécil alucina palabras

:rofl::rofl::rofl:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #37

AQUI ALUCINAN UNAS CUANTAS, PERO EL PEOR ES EL, HAY VECES QUE DICE QUE ES MUJER, OTRAS HOMBRE…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, ES UNA PERSONA MAYOR Y APARTÁNDOSE UNO DE QUE ES ANCIANO, IMAGINATE LO QUE DESDE JOVEN CONSUME!..NUNCA LE LEISTE SU FORMA DE VIDA?:smiling_imp::imp:

(SOY UN TROLL, LAS DEMAS SON PELUKAS) #38

PERO LA OTRA QUE ALUCINA ES LA DEL TEMITA:joy::joy::joy::joy:, LA PELÍCULA DE EIZA:joy::joy::joy:…POR SI NO LO SABES LA PROTAGONISTA ES UNA AMERICANA DE ASCENDENCIA LATINA:joy::joy::joy::joy:

(ViejeAstral) #39

:laughing: Porque estas tan trauamda con la escritura, cometiste una pifia y ya, no worries, you got bigger issues that that :see_no_evil:

(MACHORRITA80 ) #40

Eso les duele

Bien por Eiza que casi siempre está en puros filmes exitosos. Ayer fui a ver Lego, me gustan las pelis de niños :girl:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #42

La que alucina es tu amiga virtud, que cuando fracasa una pelicula culpa a Eiza aunque no sea la protagonista, yo solo le estoy dando una cucharada de su propia medicina