Pelicula de Eiza Gonzalez 1er lugar en taquilla

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #1

Alita The Battle Angel, en la que actua Eiza Gonzalez esta en primer lugar por encima de Lego muvie 2

image

(Una Fiera nunca perdona) #2

Bravo Felicidades a Eiza :star_struck:

(V) #3

puedo aportar el trailer a tu tema?

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #4

Claro que si

(Con Estudios) #5

El chiquillero quiere ver la movie y el director Mexicano Robert Rodriguez

Ycon su director mexicano Robert !

(Beastmode) #7

Ella parece estar haciendo muy bien en Hollywood. Eiza protagonizará en muchas películas de alto presupuesto.

Kung Fury 2 (pre-production)

2020 Godzilla vs. Kong (filming)

2019 Fast & Furious presents: Hobbs & Shaw (filming)
Madam M

Cut Throat City (post-production)

2020 Bloodshot (post-production)

2019 She’s Missing (post-production)
Jane

2019 Paradise Hills (post-production)
Amarna

2019 Alita: Battle Angel (completed)
Nyssiana

(Con Estudios) #8

Wow mucho trabajo de mas

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #9

Pelicula de Eiza? :lying_face: “Rosa Bianca Salazar aka Alita is of Peruvian descent”. Dejen la mala costumbre de estar quitando meritos!

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #10

pues aplica lo que dices, porque la chola cuando presto la voz en una movie de disney enseguida tu y tu piara gritaron a los cuatro vientos que era la pelicula de jennifer sopes :joy::joy::joy:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #12

Mejor explicame como funcionan tus teorias chuecas, si las peliculas fracasan es culpa de Eiza, y si les va bien es por el protagonista??

image

(Con Estudios) #13

Tapadon de jociko jajaja

https://www.boxofficemojo.com/news/?id=4487&p=.htm

:rofl:

Fox’s ‘Alita’ Leads Worst President’s day Weekend in 15 Years

by Brad Brevet

February 17, 2019

The three-day President’s Day weekend last year saw the top twelve gross over $270 million, the bulk of which was due to the over $202 million three-day opening for Black Panther , accounting for nearly 74% of the combined top twelve gross. This year didn’t have such a monster release, and while expectations were muted, the top twelve’s combined $109.1 million makes for the worst three-day President’s Day weekend since 2004.

Leading the charge was Fox’s Alita: Battle Angel , delivering $27.8 million for the three-day. Elsewhere, while Universal’s release of Blumhouse’s Happy Death Day 2U fell short of expectations, it has already grossed more than its production budget and WB’s release of New Line’s Isn’t It Romantic took advantage of Valentine’s Day leading into the weekend and delivered a third place finish.

(Don Perfecto para tí...) #16

Eiza Gonzalez…
Es ella la que luce diferente en cada película?
Todavía no la reconozco, y ya estoy harto de ella.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #17

Asi que Eiza le dio mala suerte a esta película también? Que barbaridad, ya son dos seguidas!!! Dicen que el presupuesto para producirla fue $170 millones (solo para producirla sin contar publicidad) y que la película no fue rentable…que mal!

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #18

Wow mira eso… ya son dos! :persevere:

(Don Perfecto para tí...) #19

El fracaso o el exito de una película rara vez dependen solamente de un actor secundario.

(Con Estudios) #20

Explicaselos con manzanitas jajaja

(Con Estudios) #21

Pero si ya estaban festejando el triunfo de la peruana

(Don Perfecto para tí...) #22

El que tenga suficientes sesos lo entenderá. El que no, que se joda.