Pekkkyyyyyyyyyyy Gitanoooooooooooo

donde andan? hace rato no los vemos por aqui!!!

3 Me gusta

a Pekkky la he visto al amigo gitano no

2 Me gusta

Saludos… gente linda… deja veo que se me ocurre… :joy::joy::joy::joy::joy::microphone:

4 Me gusta

pos’ es viernes, ocúrrasele invitar unos tragos de alcohol con “jarrito de tamarindo”

2 Me gusta

UYYYYYYYY jarrito de tamarindo mmmmmmm si yo si quiero

guenos dias con tremendos gritotes pos claro que aqui toy si he venido varias veces a saludarles

a la proxima les dejo el :heart: aunque luego se me olvida ahi ustedes disculparan

3 Me gusta

Con o sin licor ? :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

hola principito, como andas? que chevere veerte por aqui!!!

1 le gusta

Hola mija, que pena que te desperte con el gritote! es que no te habia visto :hushed:

1 le gusta

Algo me dijo ; ve de visita :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

jajajajjajaa gracias!

1 le gusta

Sabías que con la meditación … puede uno leer la mente de otros… :grin:

Estaba yo tan csmcentado …

Que casi casi … literalmente te leí…:joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

no me digas jajajajajajajajajajjajajaja te creo jajajajajajjajaja me imagino que se te rego el cafe justo cuando yo estaba aqui preguntando jajajajajjaa y dijiste ve, que sera de Arenosa? voy a chismosear por el foro de los compadres jajajajajajaajaja

2 Me gusta

Me explico… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Huuuuuummmmmm !

Mi pequeña saltamontes :grin:

El poder debtu.mente fue tan fuerte… qui si , así mismito paso …:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

COMO DECIA DON GÜIS: CON CHINGUERE . . . .

1 le gusta

Juanito, tu y tus palabras raras, todas suenan a chinquirete como le dice Embbito a ya sabes que jajajajajajajajjaj

1 le gusta

'Ora resulta que uso palabras raras . . . . . . .

.

0zALB7db6

1 le gusta

jajajajajaja no, yo llamo las cosas por su nombre, al “ya sabes que” le llamo EL JULIAN, EL ***** (quiero escribir OLUC) pero las Chabelinas no me lo permiten . . . . . . . JAJAJAJAJAJA Pórtense bien, voy a comer y a tirarme . . . . a tirarme en la cama pa’ disfrutar de una deliciosa siesta . . . . .

0 imageedit_2_6724022049

chin…chin.chirin…chin ahi si quede loca, pero si ves que esas palabras raras son usadas solo en Mexico??? y ya se que todo lo que empiece con chin… es mexicano jajajajajajja

Sí es mexicano pero lo reconocen en la Academia Española JAJAJAJAJAJAJA

ya el verbo ching…(no es chino) esta debidamente definido etimologicamente je je je :slight_smile:

http://etimologias.dechile.net/?■■■■■■■

1 le gusta