## Pekkkyyyy ##

:smiling_imp: mi abuela tuvo un monton de hijos que porque no tenian tele en aquellos tiempos … tu sin acceso a television no vayas a salir con lo mismo… Que haces te pones a leer o que ???

( I know, ando de metichon pero toy aburrido… a ver cuenta cuenta ))

3 Me gusta

:smiley::smile::smiley: aaaa ora si me sacaste la carcajada…por eso del “metichionnn”

Wars soy craft girl…no me gusta estar sin hacer nada …ahorita estoy haciendo flores…si flores de papel…para la fiesta de mi bebo…no se si leiste por ahí…también me salen los espermas…deja buscó en mía fotos y te traigo unos…y no es albur…los hise para el juego del bbswer de mi sobrina…ahorita estoy haciendo rosas …de papel… Ya vengó con las pics…

3 Me gusta

Estos son los spermas que hice para un juego…de babyshower alrato te paso la de las flores…

2 Me gusta

@VELASQUEZ2020.
…te acuerdas que te conté de los spermas…ira ahí tan

2 Me gusta

utamadreee k bien entretenidaaa te dan pekkyyyy…

2 Me gusta

Aaaa que yo venía seriecita y sin malos pensamientos y mirate tu!!

2 Me gusta

ansina suele pasar pekkky…yo tambien casi TODO el tiempo me vengooooooooooooooo…

asi o pokito mas de seriesitooo y luego me lo mal interpretannnn…

2 Me gusta

Malpensado aquí nombre :blush::wink:

2 Me gusta

leonsito bien inocente, blanko y PUROOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

2 Me gusta

ahhhh mira que bien… tienes talento pekkky… :grinning:

3 Me gusta

pos yo me entretengo con el gym… y cuando no hay sports con mis equipos me miro una buena pelicula y ahh dormir se ha dicho…

3 Me gusta

Por eso no tengo tanto chamaco…por si querías saber…

2 Me gusta

Iralo…iralo tu que aplicadito…

2 Me gusta

Y los ovulos ke ay ke.fecundar donde.estan Pekkky?

3 Me gusta

Sólo era uno…si lo hise también…

2 Me gusta

Que bien Pekkky,yo tambien soy craft girl,antes me la pasaba haciendo manualidades para toda ocasion,jaaa ahora por andar en el vicio ya casi no,pero para las fiestas o eventos familiares si me gusta hacer todo yo y no comprarlos.
Saludos a todos x aqui!!!

2 Me gusta

Anda Lilie…así mismo yo…desde recuerdos centro de mesa etc…etc…pero no me gusta estar sin hacer nada…

2 Me gusta

Saludos x akiiiii

2 Me gusta

Holas señorita…saludos…para alla

1 le gusta

como que vine tarde que el esperma se murio jajajaja si me acuerdo que lo estabas haciendo para un baby shower. La verdad te felicito, ami eso de los craft no se me da jajaja, mas bien creo que no tengo mucha imaginacion.

1 le gusta