PEKKKY Un solo miedo, no'mas uno

Me preguntaste por mis miedos . . . .

Tengo miedo a la muerte, por más que hable de ella con desparpajo, casi con desprecio.
Tengo miedo a ser aniquilado y dejar de existir, y eso que más comúnmente conocemos como miedo a la muerte creo que proviene de una sensación primaria que todos los seres humanos tenemos por la supervivencia ¿O hay algún valiente que me diga que no?

De este miedo se derivan otros muchos temores generalizados que cargo como el miedo a las alturas (Es que mi Gladyspetra mide 2.05 mts.) el pánico a los viajes en avión lo controlo pero subirme a la montaña rusa, “ni ‘maiz paloma” o diferentes fobias relacionadas con la extinción de nuestras vidas. Tanto miedo que tengo compradas las urnas en el panteón de una iglesia pa’ después de que me cremen.

2 Me gusta

Chiiiinnnnn Juancito si que ese es miedo diferente, uno al ser aniquilado por alguien mas el otro que te llegue la muerte sin esperarla pero siento yo que es mas por el que dejarias sin completar muchas cosas el miedo a dejar seres queridos Yo siento que mas que nada seria eso el miedo al que sera el mundo sin Juanito , andale que todo espere menos tu miedo este , pero pues tu tate tranquilo de que no eres el unico que va a morir noooo todos vamos pa’ alla unos mas lento que otros pero alla vamos.

aqui tu calificacion

http://cdn.mysitemyway.com/etc-mysitemyway/icons/legacy-previews/icons/black-paint-splatter-icons-natural-wonders/049949-black-paint-splatter-icon-natural-wonders-star8-sc48.png

Dejando Saluditos por aqui! image

1 le gusta

PEKKKY, gracias por tomarte el tiempo para leer mi escrito. Gracias

1 le gusta

Saludos para ti.

1 le gusta

Yo tambien tengo miedo a la muerte,y mas miedo a perder a un ser querido,me aterra el pensar en perder a alguien que amo,cuando perdi a mi padre fue un dolor tan grande que cai en depresion mucho tiempo,no podia asimilarlo :pensive:

1 le gusta

Precisamente, pienso en como me sentiré con la perdida de un ser querido pero no he pensado en como se sentiran ellos si yo me muero.

1 le gusta

Tenemos un miedo en comun Juanito
Tengo miedo a la muerte…a morir…miedo al mas alla…miedo a despues que??? Dejo de existir …y???..
No me gusta hablar de la muerte… Y me da tanto coraje que digan …“ay para los dias que me quedan” “hay pues si me muero ni modo” … A ver…ya los quiero ver muriendose y pidiendo una segunda oportunidad…
En fin… Trato de vivir mi vida con mucha intensidad cada dia pq no sabes si habra un mañana
Saludos :sunglasses:

1 le gusta

:heart_eyes:

1 le gusta