Pekkky I 🌹

:wink:

1 le gusta

Al finnn caiste jaja bonita rima chato… Felicidades :blush:

1 le gusta

Noooombre cálmate ni ves que la ando convenciendo que se vaya a la isla,conmigo :slight_smile:

2 Me gusta

De seguro con esto cae redondita… Pero yo pense que ya andaban alla

Si pero se viene y me la tengo que llevar :slight_smile: jejejeje [quote=“SofiaXoXo, post:4, topic:151681, full:true”]
De seguro con esto cae redondita… Pero yo pense que ya andaban alla
[/quote]

jajajaja pobre pekky no siente lo duro pero lo tupido… Dejala respirar jajaja

1 le gusta

Jajajaja nooombre le encanta la mala vida! :slight_smile:[quote=“SofiaXoXo, post:6, topic:151681, full:true”]
jajajaja pobre pekky no siente lo duro pero lo tupido… Dejala respirar jajaja
[/quote]

1 le gusta

Por eso me cae la Pekky :heart_eyes: jejeje

:slight_smile:

Jajaja inche zaak :stuck_out_tongue:

Jajajajaja a ver a si no madrea mañana? :smile:

:heart_eyes: omaigudnesss nombre pos asi ni como decir que no,yo nomas me dejo :yum:

1 le gusta

Jijoleeee amonoa a la isla por el mañanero Pekkky :slight_smile:[quote=“Pekkky, post:11, topic:151681, full:true”]
:heart_eyes: omaigudnesss nombre pos asi ni como decir que no,yo nomas me dejo :yum:
[/quote]

amonos,pero lleva tu aguita pa la calorr

1 le gusta

Ni de la aguante vas acordar :wink:

1 le gusta

Ni de la agua ***

ajuuuaaaaaaaa :yum: :heart_eyes: :smirk:

1 le gusta

Por qué vas andar en rastra Bién rendida :slight_smile: jejejej

1 le gusta

a dio apoco si no pos asi si dan ganas :smirk::smirk: con esas advertencias

Sobre aviso no hay engañó :wink: apoco no? [quote=“Pekkky, post:18, topic:151681, full:true”]
a dio apoco si no pos asi si dan ganas :smirk::smirk: con esas advertencias
[/quote]

Entonces que?

1 le gusta

a claro que no,

,llevame a donde quieras :smirk:

1 le gusta