Pékerman paró un equipo titular pensando en el amistoso con Perú

Pékerman paró un equipo titular pensando en el amistoso con Perú

Práctica de fútbol este jueves en la cancha de la Universidad Montclair State, de Nueva Jersey.

La Selección Colombia de mayores no tiene tregua en su fase de preparación para el amistoso del próximo martes frente a su similar de Perú, en Nueva York. (Lea aquí: La Selección Colombia se mantiene de cuarta en el escalafón Fifa)

Y así, este jueves los dirigidos por José Pékerman hicieron una práctica abierta a los medios de comunicación en la que se pudo observar un bosquejo del que podría ser el once titular para el duelo con los ‘incas’. (Lea aquí: En la cantera del Cali tienen una gran Selección)

El equipo base tuvo a: David Ospina; Frank Fabra, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Santiago Arias; Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez y Carlos Bacca. (Lea aquí: James Rodríguez impresiona hasta en los entrenamientos)

Mientras tanto, en el otro equipo estuvieron: Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Francisco Meza, Eder Álvarez Balanta, Johan Mojica; Kevin Balanta, Alex Mejía, Andrés Felipe Roa, Fabián Castillo; Rafael Santos Borré y Jackson Martínez.

Por su parte, a Macnelly Torres se le vio haciendo ejercicios de trote alrededor de la cancha junto al fisioterapeuta Carlos Entrena.
La práctica terminó 2-0 a favor de los posibles inicialistas para el martes de la semana entrante. Los goles fueron anotados por Frank Fabra y Carlos Bacca.

El entrenamiento finalizó con unos remates de media distancia y balones de costado. Para este viernes se tiene prevista una práctica de fútbol a puerta cerrada frente al New York Red Bulls, de la MLS.