Pechocha

Regalitos importados desde las Europas :grin::hugs:

6 Me gusta

Que bellos regalos para Tridy
Saludos y que tengas lindo fin de semana Marilu

3 Me gusta

Aaaay pechocha hasta me asuste cuando lei el titulo yo dije y ahora que hice :joy:
Gracias mi pechoha estan bellos muy bellas :heart_eyes: fijate en la figura y la carita se parece en version mujer al caballo celestial :open_mouth:
Que Diocito te lo pague con muchos rapidines y las bolas celestiales !!

3 Me gusta

Me asuste cuando me dijiste que me fijara :joy: pense que era otro tipo de regalitos amiga :joy:

2 Me gusta

:joy::unamused: pues en donde traeras la mente…

2 Me gusta

QUE BONITOS REGALOS PARA MI PAISANITA,… ANTES ME HABLA VIENEN IMPORTADOS :stuck_out_tongue:SALUDOS A TODAS FELIZ NOCHE :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias espero tu tambien hayas tenido bonito fin de semana

2 Me gusta

Asi tendras la conciencia que ya la sientes venir pechocha?? :joy: puesn o bajes la guardia acuerdate que yo caigo de sorpresa :joy::rofl: si pechocha tiene carita de caballo celestial :star_struck: que bueno que te gusto

1 le gusta

Jejejejejejejejeje calma calma que no panda el cunico :rofl::joy:

1 le gusta

La tiene toda cochambrosa amix :rofl::joy:

2 Me gusta

Como ves? Jajajajajaja saludos nena :joy:

1 le gusta

En que me hiba agarrar de bajada :joy:

2 Me gusta

:heart_eyes: Verdad que estan chulos de bonitos ya muero que no los estreno paisanita mis regalos de Paris

1 le gusta

:joy: No yo pense que era pa darme carrilla, como yo soy tan noble :innocent::joy::joy::joy::joy::joy: luego ese Pechocha son como ven aqui tenemos que hablar dije que me ve van a rega~ar y ahora que hice :joy: si pechocha me los pongo para la proxima semana la caballa celestial :heart_eyes: gracias mi pechocha si te quiero sin regalos imaginate con regalitos :blush:

1 le gusta

Tu eres una santa enmascarada de plata pechocha :rofl:

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy: no sabia que los angeles tenian bolas

2 Me gusta

Cierto, cierto ansina soy yo :joy: pero son enmascarada de oro :joy:

1 le gusta

:joy: Si no serian angelas :joy: es broma amix :relaxed: saluditos!

1 le gusta

Luego luego te aflora la sencillez pechocha :joy:

1 le gusta

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja me mori :joy::joy::joy:

1 le gusta