Pechocha

:grin::joy:

1 le gusta

:joy: :joy: Pechocha como a las 4 horas despues te vas acordar de mi y si te da un ataque de risa me jodi :joy:

1 le gusta

Si somos rebuenas pa bailar la macarena pechocha :joy:

1 le gusta

Jajajajajajajaja me recordaste cuando hibamos al trabajo mi amiga y yo era en invierno y toda la noche anterior habia caido hielo y cuando nos bajamos del carro por ir en la platicadera se nos olvido firjarnos donde pisar y sopatelas que nos caemos ella de su lado del carro y yo del mio casi nos metemos abajo del carro y luego nos veiamo por debajo del carro y llorando de la risa y del dolor del fregadazo ni nos podiamos levantar pechocha y mas risa nos daba estar ahi tiradas en el piso y los cafes que llevavamos cada una en la mano quedaron parados no se derramaron nada omg no entiendo como fue esa caida pero como nos reiamos que no se nos tiro el cafe pero nosotras quedamos todas deparramdas casi abajo del carro :joy: luego yo llegue con ella y la queria levantar pero nos ganaba la risa y sopas volviamos a patinar y al suelo otra vez :joy:

1 le gusta

que bien bailamos pechocha :grin:

1 le gusta

:joy: :joy: Pechocha seguro si alguien pasa y ve la escena de las desparramada digo de la caida :joy: se les une, les dio un ataque de risa pechocha, el cafe tan desente que no se derramo :joy: solo de imaginarla me muero de risa yo con ustedes :joy:[quote=“Marilu, post:4, topic:165483, full:true”]

Jajajajajajajaja me recordaste cuando hibamos al trabajo mi amiga y yo era en invierno y toda la noche anterior habia caido hielo y cuando nos bajamos del carro por ir en la platicadera se nos olvido firjarnos donde pisar y sopatelas que nos caemos ella de su lado del carro y yo del mio casi nos metemos abajo del carro y luego nos veiamo por debajo del carro y llorando de la risa y del dolor del fregadazo ni nos podiamos levantar pechocha y mas risa nos daba estar ahi tiradas en el piso y los cafes que llevavamos cada una en la mano quedaron parados no se derramaron nada omg no entiendo como fue esa caida pero como nos reiamos que no se nos tiro el cafe pero nosotras quedamos todas deparramdas casi abajo del carro :joy: luego yo llegue con ella y la queria levantar pero nos ganaba la risa y sopas volviamos a patinar y al suelo otra vez :joy:
[/quote]

1 le gusta

Nosotras somos las mejores bailando pechocha :joy: [quote=“Marilu, post:5, topic:165483, full:true”]

que bien bailamos pechocha :grin:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Jajajajajajajaja imaginate pechocha eso me paso cuando tenia como 18 años y todavia me acuerdo y sola suelto las carcajadas :joy:

1 le gusta

[/quote]

Jajajajajajaja antes muertas que sencillas

2 Me gusta

jajajajaa saludos a las pechochas :joy::relaxed:

2 Me gusta

Tu tambien ya eres una pechocha :grinning:

1 le gusta

:joy: Fijate pechocha como estaria la anecdoca que ni el Jaime te la podido borrar :joy: si hay cosas que recordamos y nos vuelve a dar la misma risa :joy:[quote=“Marilu, post:8, topic:165483”]
Jajajajajajajaja imaginate pechocha eso me paso cuando tenia como 18 años y todavia me acuerdo y sola suelto las carcajadas :joy:
[/quote]

1 le gusta

Saluditos amix shenshualona :joy:[quote=“Kangie, post:10, topic:165483, full:true”]
jajajajaa saludos a las pechochas :joy::relaxed:
[/quote]

1 le gusta

ES la shenshualona por que se le queria encuerar a los moderadores para el acelerar lo del banner y el fondo pechocha :joy:[quote=“Marilu, post:11, topic:165483, full:true”]

Tu tambien ya eres una pechocha :grinning:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]

Deja de eso pechocha ahora 20 años despues si me caigo ya no me levanto tienen que levantarme o si no ahi me quedo toda desparramada :joy:

1 le gusta

[/quote]

Omg esa no me la sabia pechocha jajajajajajaja ya m imagino a support todo bien chiviado con tanta shenshualidad :joy: con razon ponia el skin del foro y se la caia el encabezado jajajajajajajaja pues como no si lo tenian bien nervioso canijas :joy:

1 le gusta

Pechocha no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 a~os despues :joy:[quote=“Marilu, post:15, topic:165483, full:true”]

[/quote]

Deja de eso pechocha ahora 20 años despues si me caigo ya no me levanto tienen que levantarme o si no ahi me quedo toda desparramada :joy:
[/quote]

1 le gusta

:joy: Ahora comprendo se les caia por que se les paraba :scream: el sistema :innocent: yo no fui fue culpa de @Kangie la shenshualona :joy: [quote=“Marilu, post:16, topic:165483, full:true”]

[/quote]

Omg esa no me la sabia pechocha jajajajajajaja ya m imagino a support todo bien chiviado con tanta shenshualidad :joy: con razon ponia el skin del foro y se la caia el encabezado jajajajajajajaja pues como no si lo tenian bien nervioso canijas :joy:
[/quote]

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

La neta que si pechocha :joy:

1 le gusta

[/quote]
[/quote]

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja omg me lele la panza de tanta risa nomas de imaginarmelos todos temblorosos :joy:

1 le gusta