Paz Vega contesta sobre la molestia de Laura Zapata | INtrusos 💗 💕

(OORer) #1

Paz Vega contesta sobre la molestia de Laura Zapata | INtrusos

Paz Vega asegura no tratará de imitar a María Rubio en ‘Cuna de lobos’ | INtrusos

Cuna de lobos | Próximamente

1 me gusta

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #2

Más publicidad para una novela que desde ya parece ser un churro con tantos cambios.

3 me gusta

(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #3

Lo mismo pienso, deberian hasta cambiarle el nombre cuna de bobos

1 me gusta

(𝓣𝓮 𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓰𝓾𝓼𝓽𝓪 𝔂 𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓭𝓪 𝓵𝓪 𝓰𝓪𝓷𝓪!...) #4

Que no va a ser como la original?.. Jum!..

0 me gusta

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #5

No…
"Constará de 25 capítulos. Por lo mismo, “la nueva versión no reproducirá exactamente lo que fue Cuna de Lobos . Se conservará el ADN y los golpes importantes de la historia, pero desde luego es un formato diferente”, informó la productora.

Catalina Creel original: Era una mujer mayor, con dos hijos adultos, quien se valía de su ingenio y cualquier objeto (ya fuera una podadora de pasto o un cable) para quitar de su camino a quien le estorbara.

Catalina Creel actual: Es joven, sensual, distinta a lo que fue el personaje que interpretó María Rubio . Esta vez Catalina recurrirá a sus encantos para atacar con ellos a sus víctimas y cumplir así sus objetivos.

Ahora, Catalina Creel tendrá un solo hijo varón, Alejandro Larios ( Diego Amozurrutia ) que además es homosexual, por lo que se complicará su objetivo de tener un nieto.
En la historia original, el personaje era interpretado por Alejandro Camacho , un tipo sin escrúpulos quien quiere seduce a la ingenua Leonora ( Diana Bracho ) con el fin de embarazarla y quitarle al niño.

0 me gusta

(V) #6

pos que le cambien el nombre pa que la Zapata no haga chile con la cola… digo yo… :grin:

0 me gusta

(🇺🇸) #7

Laura Zapata es tan patetica!..

0 me gusta

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #8

Ahí esta su Catalina Creel :thinking:

:no_mouth:

0 me gusta

Laura Zapata es una de peores actrices de Mexico. :-1:t3:
Ella ni siquiera fue oficialmente considerada para el personaje.

Ademas, dudo mucho que el director del remake hubiese tenido ganas de trabajar con una homofobica.

1 me gusta

Sera “Catalina Creel” unicamente por nombre porque todo lo demas lo cambiaron. :grimacing:

0 me gusta

Los REFRITOS ya aburren…aunque interesante que en este ya ponen un personaje GAY siendo el actor principal.**

0 me gusta