Paz en Colombia

La paz no es un camino simple y menos en un país como el nuestro; para que exista paz, primero que todo debe existir RESPETO y eso tristemente no existe, ni en el derecho ajeno, ni en unas simples reglas; segundo debe existir BIEN COMÚN, y desafortunadamente cada quien vive para su propio beneficio; en tercer lugar debe existir IDENTIDAD, CULTURA E IDEOLOGÍA COMUNES, tampoco existe dado que cada quien defiende su fanatismo, sin importar el pensamiento del otro que incluso puede ayudar a beneficiar la convivencia; y sobretodo para que exista paz debe existir ARMONÍA, no existe, porque no podemos si quiera disfrutar un evento deportivo con calma, entonces ¿para qué pedimos paz?, no queremos tenerla internamente, no queremos darla a los demás, no conocemos siquiera su significado, ¿para qué entonces? solo para sentirnos complacidos o para tener a alguien a quien culpar de nuestros propios errores, LA PAZ AMIGOS MIOS NO SE BUSCA EN LOS DEMÁS, SE BUSCA EN SÍ MISMO, PORQUE CADA INDIVIDUO ES UNA VELA QUE ENCIENDE LA LUZ DE LA PAZ Y SI ALGUNA FALTA ENTONCES SE ROMPE LA ARMONÍA Y COMIENZA DE NUEVO EL PROBLEMA.

5 Me gusta

muy bueno tu aporte lamar, y bienvenido al foro de medellin
image

1 le gusta

1 le gusta

image

1 le gusta

saludos lamar me gusto el tema bienvenido al club jajajaja

ME ENCANTO
GRACIAS POR COMPARTIR UN TEXTO TAN REFLEXIVO

CUANTA VERDAD:

La paz no es un camino simple y menos en un país como el nuestro; para que exista paz, primero que todo debe existir RESPETO y eso tristemente no existe, ni en el derecho ajeno, ni en unas simples reglas; segundo debe existir BIEN COMÚN, y desafortunadamente cada quien vive para su propio beneficio; en tercer lugar debe existir IDENTIDAD, CULTURA E IDEOLOGÍA COMUNES, tampoco existe dado que cada quien defiende su fanatismo, sin importar el pensamiento del otro que incluso puede ayudar a beneficiar la convivencia; y sobretodo para que exista paz debe existir ARMONÍA, no existe, porque no podemos si quiera disfrutar un evento deportivo con calma,

Hola Lamar: Únicamente viviendo en este hermoso país, se puede comprobar fehacientemente cuán elocuentes son sus palabras…Lo felicito, y le deseo que disfrutes de un excepcional dia martes, saludos…

image