Payula no ha venido a este foro!

La que anda por ahí es un clon. Ella no ha publicado aquí. Ya se comunicó conmigo y me lo dijo. No volvamos a lo mismo!

1 le gusta

Buenos dias N. Si fijate q hace tiempo q empezaron a fastidiar en este foro,metiendose en los temas y da-ando los temas de los boricuas,hasta desde antes de mudarnos ya estaban fastidiando. Ya clonaron a supra,payula y borondongo😕

Es malo que lo hagan porque entonces uno se cohíbe en hablar con la gente!!!

Es la misma persona que me clonó a mi y anda clonando a todos. También clonó a Meigallos el primer día y es la que tiene el clone zullypr.

Saben quien es?!?!

Yo tambien tengo comunicacion con payula y me a dicho lo mismo, que no es ella.
Que raro que algunas foristas le dieron la bienvenida muy amablemente y a mi ninguna, asi que ya se imaginan de donde salieron los clones. No solo payula, tambien borondongoo y estafuettuverdad.

De que hablas, si TU eres un clone. La original y verdadera es SUPRA. Y no tu (e_supra) :unamused:

e_supra ha escrito:
Yo tambien tengo comunicacion con payula y me a dicho lo mismo, que no es ella.
Que raro que algunas foristas le dieron la bienvenida muy amablemente y a mi ninguna, asi que ya se imaginan de donde salieron los clones. No solo payula, tambien borondongoo y estafuettuverdad.

Exacto, tiene toda la razón, eres un clon, igual que la e_supra

A payula le di la bienvenida porque quien va a darse cuenta q es un clon cuando es igualito,se supone q nos llevemos bien;). Aunque no me interesa ningun roce con ella.
Pero el clon de supra caramba quien no se da cuenta q es una de ustedes por eso ni los buenos dias tendra de mi.

Para mi la Clone barata esa de E_SUPRA, no existe. Y la Payula se hace la ingenua. Ella sabe que es un clone.

Caramba, lo que son las cosas, eso quiere decir que ahora tu escojes quienes son clones y quienes no?
Dime? Existe solo una tracey en el mundo ? No verdad? Entonces que te hace suponer que solo exista una supra?
Ademas supra es una y e_supra es otra muy diferente. Si fuese clon seria algo asi, supraa o suppra.
Sigo pensando, que raro que a payula le dieron la bienvenida todas al mismo tiempo y muy amables.

Traceyb
A payula le di la bienvenida porque quien va a darse cuenta q es un clon cuando es igualito,se supone q nos llevemos bien;). Aunque no me interesa ningun roce con ella.
Pero el clon de supra caramba quien no se da cuenta q es una de ustedes por eso ni los buenos dias tendra de mi.

La verdad que no las entiendo, ustedes deciden quien es clon y quien no, haciendo el trabajo del modrador

lord2016 ah escrito
De que hablas, si TU eres un clone. La original y verdadera es SUPRA. Y no tu (e_supra) :unamused:

Ya veo, entoces ustedes forman un grupito y deciden quien es clon y quien no, hayase visto esto antes.

Nefertiti ah escrito
Exacto, tiene toda la razón, eres un clon, igual que la e_supra

Para ti, y quien eres tu para decidir quien es clon o no ?
Ademas, no insultes que no soy un clon barato, soy e_supra y a mucha honra.

lord2016 ah escrito
Para mi la Clone barata esa de E_SUPRA, no existe. Y la Payula se hace la ingenua. Ella sabe que es un clone.

Ay por favor clon se supra no nacimos ayer, ya te di demasiada de muchissiima atencion bye👋

Asi mismo Traceyb. Ya le dimos demasiada atencion a esta payasa clonera. Ciao Clone-E_supra.

Pues que les vaya bien y muchas gracias por su atención, dejen esa amargura para otros tiempos.

Sabes más que eso…