Paulina siempre está en contacto con los administradores de "Memes de Paulina rubio"

Aquí la prueba.

Será posible que ella los induce a que ellos difamen, inventen cosas de Thalía. Hasta podrían recibir pagos por todo lo que hacen, eso me explicaría de todos los ataques que suben a diario hacia Thalía, imaginence todo el tiempo que le invierten.

7 Me gusta

Que asco de mujer …y otra cosa ignorar estos temas tan basicos

3 Me gusta

WTF, eso quiere decir que ella debe haber visto el contenido de esos enfermos, todo el odio y la mitomanía que los caracteriza y aún así los ve con buenos ojos :thinking:

5 Me gusta

Que se puede esperar de esa pu*ta mala madre.

2 Me gusta

Claro que lo ha visto, pero ella debe motivarlos a que paren con todo eso, pero no lo hace.

3 Me gusta

Siempre fue envidiosa y resentida, y sus 3 fans son iguales o peores.

7 Me gusta

Osea que también ella avala los sticker de mofa y ataque hacia Thalia. Si tonta y ciega no es.

Que enfermas las paulas y su pedorra diva. :rofl:

3 Me gusta

Jajajaja :joy: :joy: tal vez no los apoya literal que agan eso, pero al momento de agradecer por todas ridiculez que le hacen, está apoyando una página tan podrida, que suben puras pendejadas.

Son los Rickie Decle y Los Ranphys de Paulina.

Obi! :yum:

1 le gusta

entonces Paulina apoya a esos deprimidos? Que mal

3 Me gusta

Entonces directa o indirectamente sip! :rofl: Esta loca esa paufracasos.

Paulina no apoya…eso es típico de los fans de la garrapata…aqui hay muchos que tiran mala vibra a su “diva”

1 le gusta

Hace tiempo ella les pidió a esa página que dejaran de tirarle mierrda a Thalía hasta lo publicaron pero les valió un pedazo de Ahí 8D

1 le gusta

Ella y Gusana 500amantes saben todo el contenido de esa página, donde le dicen que es la reina la #1 y presumen sus #1 en google play.

La pagina divas del pop latino tambien la manejan y andan aqui metidas, llevando la carroña de ciertas fans frustradas de que Thalía no cubra sus expectativas.

2 Me gusta

Así es baby inventando números falso de Paumierdaaa :joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

QUE ASCO CON ESA SARROSA POR ESO LE VA MAL EN TODO

1 le gusta

Pues que bien q le vaya mal a Pauchola! Bien merecido lo tiene

Hace mucho que no veo memes (cuando quiero reir mejor voy a paginas de chistes) porque a medida que paso el tiempo se popularizo las ganas de llamar la atencion con eso y por lo tanto cada vez fueron menos graciosos… :pensive:

Por eso no se de los memes que estan hablando, pero…
Suponiendo que Paulina conozca a quienes administran esa pagina… Ustedes piensan que ella en verdad estaria pensando en memes o dandoles dinero para la pagina…?

Me parece que a ella no le sobra el dinero, y a algunos fans ya se toman muy en serio ciertas reacciones de las cantantes.

Por ejemplo, todos nos acordamos de aquella vez que Paulina desprecio en vivo a Maribel Guardia…
Eso no quiere decir que en realidad odie a Maribel, es simplemente el caracter atacante natural y sin regulaciones de esta mujer. :blush:

Aclaro, con esto no les estoy diciendo que dejen de despreciar a Paulina… Nomas estoy dando mi opinion. :upside_down_face:

Ella sabe perfectamente que publican cosas encontra de thalia, si no habia salido un video donde paulina le decia al administrador que fue a verla, q ya que parara. Y por un tiempo corto habian dejado de publicar cosas de thalia, y despues volvieron a publicar. Ocea que la envidia que le tiene a thalia es mas fuerte, que la orden que le dio su artista

4 Me gusta

Solo publican mentiras.

1 le gusta