Paulina Rubio va por el récord de Shania Twain !

Todos sabemos lo internacional y exitosa de Pau, pues ahora se propuso romper el record de Shania… que consiste lograr el mayor numero de años sin editar un disco.

Shania rompe la marca con un total de 15 años luego de Up! Que logro certificar Diamante en Estados Unidos.

Ahora es Paulina quien quiere el trono, está por cumplir 6 años sin un disco (Noviembre) y al paso que va facil podria coronarse.

Bye bye Shania ahora le toca a Paulina Rubio!

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

3 Me gusta

Qué imaginación la tuya jajajajajaja…pero parece ser así. :joy::joy::joy:

Lo cierto es que cuando lance nuevo disco estará más vieja y le será más difícil conseguir éxito.

1 le gusta

jajajajajajaja:smile::smile:

1 le gusta

Que OSO para Pau. Shania se vio obligada a retirarse por problemas en las cuerdas vocales. Basicamente se ha quedado sin voz :disappointed_relieved:

Paulina muy mamona en su twitter autoclamandose Reina del Pop y anda canceladisima sin ninguna razon fuerte (de salud o algo asi). Tan solo bloqueada por su disquera por FRACASADA :joy:

3 Me gusta

Latindia 30k

Pau Factor 327 copias :joy:

2 Me gusta

Nunca es suficiente para humillar a las paulas.

El peor fracaso de las divas.

2 Me gusta

Muy cierto chikiiii

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Bueno, Pau vs Thamia es más ubicado que Shakira vs Thamia :thinking::thinking:

jajjaa y ella se ve que muere por sacar su album pasa haciendo tags como #newmusiccomingsoon y esas mamadas en cada post pero universal la ignora como la merrda que es hahahah

3 Me gusta

Osaso bb. Cero diva esa fea

Cierto :joy:

1 le gusta