Paulina Rubio publica foto “al natural”

Paulina Rubio lleva algún tiempo alejada de los escenarios, pero eso no ha sido impedimento para que se mantenga activa en redes sociales.

La cantante sorprendió al compartir una imagen sin maquillaje, situación que fue muy comentada por sus seguidores.

Pese a que en la foto, la artista deja ver algunas manchas en su piel, la mayoría la adularon por mostrarse sin máscaras ni filtros.

10 Me gusta

A mi me cae muy bien la Pao y me parece que es bonita y fina. Osea no es naka…Naka Thalia.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

ella como que ya se retiro y me gustaba ver sus shows tiene mucho carisma

2 Me gusta

Con orgullo muestra las manchas y las arrugas naturales de su edad :clap::clap::clap: Linda la Pao :heart_eyes:

4 Me gusta

Así se vive mejor
Enseñando lo natural de uno como ser humano que somos
Y ke las personas se acostumbren a ver lo natural y no los kilos de maquillaje ke muchas mujeres usan en su cara
Bravo por Paulina :clap:

1 le gusta

Arriba la Pao!!!

2 Me gusta

Se ve sin filtros pero se tapó los ojos que es donde se ven los años.

1 le gusta

Muy bien, ya que hay algunas veteranas que no disimulan el photo-shop exagerado que las hace ver ridiculas.

2 Me gusta

No se ve mal

El tiempo no perdona ni a los millonarios amix :cry:

es una persona real sin kilos de makillaje y photoshop se ve de su edad, normal

2 Me gusta

Se ve bien Paulina…

1 le gusta

Ay amix, la gente critica si sale con maquillaje y se alborotan si sale sin el. Carajo, ni a quien irle :roll_eyes:

2 Me gusta

Hola Pintetita a mi también me agrada la Pau :wink: @rosebella02
Es muy simpática @leona
Aplausos a la güera @Jade, @ToMaLa_Hp, @adrianihra, @Deliciosa, @Moet11
Buen punto @reencarnacion1

1 le gusta

Me agrada que se muestre como es @Feriha y @KIM647
Así es @Maria18 pero me gusta que luzca como es ahora sin trucos.
Así este mundo donde no se le da gusto a nadie je je je @Labeba

2 Me gusta

Paulinita toda ella es linda y lo que me gusta de ella es q no lambe traseros a nadie cuando miraba Univision me fascino las veces q mando para el caraj… a la Lili Estefan ella muy linda la Pau y a muchos periodistas de farandula q los ha mandado por un tubo muy bien por ella

ME GUSTA MUCHO LA MUSICA DE PAU…OJALA Y VOLVIERA Y SE VE MUY BIEN…LO QUE TIENE QUE TRABAJAR ES EN LA LIMPIESA DE LOS DIENTES SE LE VEN UN POCO AMARILLOS Y ELLA TIENE UNA SOONRISA MUY LINDA Y CARISMATICA…