Paulina Rubio gasta sus últimos pesos en un vestido

para la alfombra roja de Premios Lo Nuestro. No tiene single ni album y ni siquiera vende maquillajes, pestañas o chocolates… ¿para qué esta inversión en su estado? ¿cómo funciona su negocio?

paulina-rubio-premio-lo-nuestro-

dicen que Thalia ayudó para q la vistieran en sus últimas apariciones

porque son los mismos estilistas de Thalia

Si le quedó a deber a un estilista no dudo que ese vestido lo pidió prestado

De seguro uso su tarjeta de crédito :joy::joy:

Cómo cuánto cuestan esas cortinas?.

Cualquier travesti del foro podría adquirir algo como eso…se ven chafas y simples.

Lo que sea, pero Pauperro no se oxida como Thalia…ella en esta pandemia no solo ha hecho conciertos virtuales, también ha participado en vivo en diferentes programas y shows de tv…como el Billboard y Lo nuestro…

Y no digan que es porque esta hundida, ella siempre ha sido trabajadora, vive y respira música, tiene talento limitado, pero es su pasión.

No vende chocolates, pestañas., colchones, sábanas y tamales como otrassss

1 le gusta

La mujer está en la ruina pero es adicta a la atención. No veo ninguna pasión por la música en alguien que en treinta años de carrera no ha sido capaz de tomar clases y cantar decentemente 3 canciones seguidas.

4 Me gusta

Pues la chica drogada ya no es nadie en el espectáculo, sólo verduleras pasivas la defienden, obvio son fracasadas y patéticas como esa porquería adicta!!!

Trabajadora no le queda de otra a esa culé.ra, se ve lo desesperada que está inclusive su madre anda toda a la defensiva diciendo tontería y media , ya no saben que hacer para estar en la posición que estaban, ya quisieran aunque sea tener su ropa en tienda como Macy, que ya lleva años en esa tienda Thalia Sodi, ni con la pandemia le dieron las gracias a la Diosa

2 Me gusta

Pues prestados los trapos o no, pero apareció y ella supo cómo lo hizo, lo hace por ego, pero de paso les da ese gusto a los pauperros, fue al Billboard, a lo Nuestro, karaoke on live, Thalía pues… Nos platicó sobre 3 canciones super random, dónde no pudo ni entonar una nota.
En fin, Thalía la Millonaria ya no nos necesita y por eso su tibia actividad, desde el 2005 nos dejó de necesitar :woman_shrugging:t2:🤷:woman_shrugging:t2:🤷:woman_shrugging:t2:🤷

El único que la ama a Fichera Rubio es @TeenSudaca3
Es uno de los tres gatos que son su fans de Fichera Rubio

1 le gusta

Paorina Rubio vieja putā, mediocre y fracasada…

Thalyme, vieja putā, mediocre y fracasada…

Par de mojones sin talento.:relieved::ok_hand:t2:

Como insultas a tu cantante Favorita la Fichera Rubio.

Me gusta la música de Rihanna pero la de tu Fichera Rubio noooooooooooooo

Tenéis el foro nuevo foro0.com

Me tenías con un pendiente…:unamused:

Contá más de tu foro, podés hacer un foro pop y de Thalía también?

Cualquier C-list confirmada en una alfombra como esta (de premios ya establecidos) facilmente logra acuerdo de préstamo de vestidos. Al diseñador le conviene porque el espacio en portales y programas de chisme el dia siguiente es garantizado.

2 Me gusta