Paulina Rubio es quien paga la pensión a los hijos de Gerardo Bazúa

Paulina Rubio paga la pensión alimenticia a los hijos de Gerardo Bazúa, pues a él no lo contratan y se la pasa viajando con la Chica Dorada.

Fuentes cercanas aseguran a la revista Tvnotas, que Paulina destina un aproximado de $15 mil pesos mensuales para la manutención de los hijos de su novio, y son entregados a Yuriko Sandoval, ex esposa de Bazúa.

Gerardo se la pasa viajando y acompañando a Paulina, pues a él la verdad le falta trabajo, y no puede cumplir con sus obligaciones de padre, por lo que su pareja lo apoya económicamente.

5 Me gusta

:hushed:como asi?

2 Me gusta

Ay no puede ser

2 Me gusta

Q bien por lo menos cumple con los hijos de el

1 le gusta

Le da dinero al “chulo” para que pague la pensión de los hijos que tuvo con su esposa :scream:[quote=“carloza, post:2, topic:49943, full:true”]
:hushed:como asi?
[/quote]

1 le gusta

Hola Culichiyo :wink:: cosas que pasan entre famosas :smiley:[quote=“culichiyo, post:3, topic:49943, full:true”]
Ay no puede ser
[/quote]

2 Me gusta

Soy fan de tus respuestas Exe :stuck_out_tongue_winking_eye:[quote=“reencarnacion1, post:4, topic:49943, full:true”]
Q bien por lo menos cumple con los hijos de el
[/quote]

1 le gusta

Lo que tiene que hacer para que no la abandonen, pobrecita.

2 Me gusta

Es muy triste ver que una mujer llegue a esos extremos :persevere:[quote=“PoderosaVerdad, post:8, topic:49943, full:true”]
Lo que tiene que hacer para que no la abandonen, pobrecita.
[/quote]

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Si da cosa amiga :scream:[quote=“adrianihra, post:10, topic:49943, full:true”]
Ay no,que horror…
[/quote]

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

http://www.subeimagenes.com/img/bebe-asustado-youtube-new-190049.gif

2 Me gusta

jajajajajaja esta foto esta super comica. :grin:
Pobre la chica pintada, a lo que llego por tener un macho al lado. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Ay no otra tarada mas que no se sabe dar su puesto, y paga para tener un hombre al lado. Por eso chicas es que nosotros y me incluyo por educacion ya que yo seria incapaz de aprovecharme de mi novia, por eso es que muchos hombres se hacen mantenidos por mujeres asi. Y despues uno s epregunta de quien es la culpa? Eso viene tambien cuando las madres solteras, crian a sus hijos varones y ellos ven que la que trabaja es ella y que el deber ser es ese, que la mujer trabaje, que la mujer se quede sola criando los hijos y el hombre sea un ser y padre ausentes, todo viene desde el inicio. K

2 Me gusta

Que horror! Pobre vedette. Aparte de mantener a sus amantes como es de costumbre, todavia pagar la pensión de los hijos del webon mantenido. Que horror! Eso es no tener cerebro y dignidad, aparte de que ya sabemos que no tiene voz, ni cuerpo , ni belleza, ni carisma, ni discos certificados.

Ella siempre ha sido un mal ejemplo. Desde apoyar que las jovencitas tengan sexo antes de la mayoria de edad, deportada de EU por dopaje con su ex mantenido Ricardo Boffil, hasta sus escandalos por no pagar impuestos, atacar a sus compañeras cantantes, vestir disfrazada en eventos publicos, sus acostumbradas metidas de pata en twitter y demás…

2 Me gusta

Que triste debe ser tener que sacar dinero para tener un hombre a tu lado
Yo si fuera famosa hago la de thalia y salma. Me arrimo a uno con mas lana que yo…nada de mantenidos. Tenerme. Les saldria caro… :grin:

3 Me gusta

PUES SI KARMA IS A BITCH

LA PAU SE CREYO QUE DESBARATANDO ESE HOGAR SERIA FELIZ PERO LE SALIO EL TIRO POR LA CULATA.

ELLA SE METIO CON ESE HOMBRE SABIENDO QUE TENIA ESPOSA E HIJOS Y AHORA LO TRAE PARA TODOS LADOS Y COMO NO TRABAJA TIENE QUE DARLE HASTA PARA LOS HIJOS.

HABER CUANTO LE DURA PORQUE LA PAULINA YA NO VENDE DISCOS COMO ANTES NI CONCIERTOS NI NADA NO CREO QUE ESTE GANANDO MUCHO.

Y CUANDO SE LE ACABE LO POCO QUE TIENE NO CREO QUE EL GERARDO BAZURA SIGA CON ELLA :unamused:

1 le gusta

que ganas de andar manteniendo guevones no tienen amor propio
CUALQUIER MUJER QUE PAGUE PORQUE LA QUIERAN TIENE KK EN EL CEREBRO, HE DICHO NOMBRES SHO? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Qué vergüenza y poca dignidad d elos dos :flushed:

1 le gusta